Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 03:23 -

NACIONALES

29 de marzo de 2020

Se disparó la venta de viagra durante la cuarentena

Desde el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos afirmaron que hay faltante después de que los laboratorios vendieron toda su mercadería

Mientras en Argentina se viven días de cuarentena obligatoria para evitar el contagio del coronavirus, no solamente explotó la compra de alcohol en gel y barbijos: también se disparó la venta de viagra. Así lo confirmaron desde el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos, afirmando que los laboratorios ya fabricaron y vendieron toda su mercadería del mes de marzo y hay faltante. “Hay un faltante, hubo un consumo inesperado. Esta es una situación inédita donde hay más actividad sexual porque hay más tiempo libre porque la gente está encerrada. Es por eso que está vendiendo más”, indicó a Clarín Marcelo Peretta, Secretario General del Sindicato. En ese sentido, el profesional dijo que analizan tomar medidas al respecto: “La semana pasada hubo faltantes de algunas marcas de viagra. Nosotros estamos bajando línea sobre limitar la cantidad que se le entrega a cada persona”. Otras marcas de viagra que cumplen las mismas funciones Mientras tanto, en algunas farmacias afirman que les quedan algunas marcas de viagra: “Hubo una gran demanda, pero hay stock para lo que resta del mes y para esperar la próxima reposición”, dicen a Clarín de un local en Villa Ortúzar. Por otra parte, el médico psicoanalista Luis Gratch explicó: “Es posible que haya habido un incremento de la vida sexual durante la cuarentena, pero yo creo que igual es más una fantasía que una realidad. Todos tenemos una fantasía de quedarnos encerrados con una pareja y que eso va a incrementar la vida sexual”. “Ante una situación como esta, a las personas les da el temor de que los productos se acaben o de que sea mucho más dificultoso conseguirlos, es por eso que hacen compras grandes”, concluyó Fuente: Diario 21tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Milei pone en funciones a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial, en reemplazo de Adorni

Milei pone en funciones a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial, en reemplazo de Adorni


El actual diputado nacional se pone al frente de la comunicación oficial. Tras el acto en la Casa Rosada, acompañará al Presidente en una actividad de la Fundación Faro. Pese a la polémica, Manuel Adorni continuará como jefe de Gabinete
NACIONALES
Milei busca ganar tiempo con Adorni y apuesta a sus aliados para frenar una ofensiva opositora

Milei busca ganar tiempo con Adorni y apuesta a sus aliados para frenar una ofensiva opositora

El Presidente decidió apartar a Manuel Adorni de la vocería, pero mantiene su respaldo político mientras espera definiciones judiciales.
NACIONALES
Milei ratifica su respaldo a Adorni y busca frenar el avance opositor en el Congreso

Milei ratifica su respaldo a Adorni y busca frenar el avance opositor en el Congreso

El Presidente mantiene su apoyo al jefe de Gabinete pese a los cuestionamientos por su situación patrimonial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.