Villa Ángela: PERSONAL POLICIAL HERIDO DURANTE EL OPERATIVO DE LA MADRUGADA
El hecho se dio durante la madrugada, en calles lugones, y quebracho, naranjeros.
El Personal policial realizaba su recorrido de prevención , en momentos en el que (02) sujetos se encontraban en la vÃa publica, rompiendo con el aislamiento obligatorio, los mismos al notar presencia Policial emprenden huida, ingresando en domicilio lindante, el personal de policÃa, llama a la puerta con debida señalización, momento en el cual, varios sujetos se hacen presente, los mismos al escuchar apoyo de demás unidades, se abalanzan sobre uniformados, uno de estos con una botella de vidrio en sus manos, quien lanza y golpe con la misma y logra asi lesionar el ante brazo derecho del agente, el agente efectúa disparo de escopeta reglamentaria hacia el aire.
En ese momento arriba un móvil de la policÃa, y se retira con el agente lesionado.
Los malvivientes arrojan objetos hacia el vehÃculo rompiéndole el parabrisas delantero. Seguidamente constituirse demás Móviles Policiales (DIV. 911, C.O.M., Cria. 1, Cria. 2 y Dpto. Rural, Div. Investigaciones Complejas), quienes ante flagrante comisión en conjunto delitos realizaron irrupción del inmueble debido ingreso autores, siendo reducidos en el interior del mismo.
Notas Relacionadas
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.
A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.
Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.