Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 22:37 -

NACIONALES

28 de marzo de 2020

Coronavirus en Argentina: primer caso positivo de un oficial de la Policía de la Ciudad

Lo que podía pasar en medio de la pandemia, ocurrió. Un oficial de la Policía de la Ciudad dio positivo de coronavirus Covid-19 y obligó a aislar a 14 uniformados y a desinfectar una comisaría de Caballito.

 

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. El paciente, identificado por fuentes policiales como Fernando Falcón, está internado en el Sanatorio Juncal de Temperley, en Lomas de Zamora.

"El oficial está bajo cuidados médicos y estamos esperando su evolución. Fue el primer caso positivo", afirmó una fuente oficial.

El uniformado enfermo presta servicio en la Comisaría Vecinal 6B, en Avellaneda al 1500, en Caballito.

"Estos últimos días cumplió funciones en una parada de Caballito", agregaron las fuentes consultadas. Todavía se desconoce cómo se contagió de coronavirus.

Catorce compañeros de Falcón fueron aislados en sus domicilios. "La actividad en la Comisaría Vecinal 6B no se vio afectada, ya que la operación se mudó durante la desinfección y limpieza a un edificio contiguo", explicaron fuentes policiales.

 

 

Fuente: La Nación

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Corrientes: Histórica condena por crueldad animal: un médico fue condenado por matar de dos disparos a un perro

Corrientes: Histórica condena por crueldad animal: un médico fue condenado por matar de dos disparos a un perro

Ramón Virgilio Gómez recibió una pena de un año y cinco meses de prisión en suspenso por maltrato animal y tenencia de arma de fuego. Rocko había sobrevivido a un primer disparo, pero murió tras ser atacado nuevamente meses después.
NACIONALES
YA RIGE EL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL: LA IMPUTABILIDAD BAJA A LOS 14 AÑOS

YA RIGE EL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL: LA IMPUTABILIDAD BAJA A LOS 14 AÑOS

La nueva normativa comenzó a regir desde las cero horas de este sábado y establece un régimen específico para adolescentes de entre 14 y 18 años acusados de cometer delitos
NACIONALES
EL GOBIERNO DEL CHACO ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

EL GOBIERNO DEL CHACO ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

Las acreditaciones comenzarán el martes 8 de septiembre y se extenderán hasta el miércoles 16. Los fondos estarán disponibles en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco a través de todos sus canales electrónicos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.