19 de mayo de 2019
Fernández quiere reunir la masa crítica opositora más importante
El flamante precandidato presidencial por el kirchnerismo dijo que trabajará para construir una alternativa y generar "más pluralismo al espacio".
Lo expresó en breve declaraciones anoche, en la puerta de su domicilio en Puerto Madero, a varios canales de TV, señalando que venía trabajando por la unidad del PJ, aunque "sin ponerme en ese lugar", en alusión a su candidatura presidencial.
"Soy un militante, encantado de cumplir la función; agradezco a Cristina (Kirchner). La Argentina necesita del esfuerzo conjunto ante una crisis inconmensurable. Lo que deje (Mauricio) Macri va a ser una Argentina de mala calidad", dijo.
Sostuvo que en esta construcción política hay tiempo, "falta mucho hasta el 22 de junio", día en el que vence el plazo para la presentación de las listas de precandidatos para las PASO ante la Junta Electoral Partidaria.
Expresó también que el objetivo para las elecciones será "reunir a la oposición todo lo que podamos y en eso hay que hacer el esfuerzo de entender que debemos estar juntos, respetarnos en la diversidad y si no podemos acordar cosas, que eso lo salven los votantes; eso siempre lo hemos dicho", en alusión a las PASO.
Confirmó que durante el día dialogará con Sergio Massa, precandidato presidencial por Alternativa Federal, pero aclaró que "es una decisión de Sergio" si se suma al espacio kirchnerista. "Con Sergio somos amigos. Mi intención es que estén todos dentro del espacio", dijo.
En cuanto al gobernador reelecto de Córdoba, Juan Schiaretti, respondió: "No hablé con él. Es un gobernador muy reconocido, los peronistas le guardamos mucho respeto al 'Gringo', hizo una elección absolutamente local. No se que quiere hacer a nivel nacional", aclaró.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.
