19 de mayo de 2019
Fernández quiere reunir la masa crítica opositora más importante
El flamante precandidato presidencial por el kirchnerismo dijo que trabajará para construir una alternativa y generar "más pluralismo al espacio".
Lo expresó en breve declaraciones anoche, en la puerta de su domicilio en Puerto Madero, a varios canales de TV, señalando que venía trabajando por la unidad del PJ, aunque "sin ponerme en ese lugar", en alusión a su candidatura presidencial.
"Soy un militante, encantado de cumplir la función; agradezco a Cristina (Kirchner). La Argentina necesita del esfuerzo conjunto ante una crisis inconmensurable. Lo que deje (Mauricio) Macri va a ser una Argentina de mala calidad", dijo.
Sostuvo que en esta construcción política hay tiempo, "falta mucho hasta el 22 de junio", día en el que vence el plazo para la presentación de las listas de precandidatos para las PASO ante la Junta Electoral Partidaria.
Expresó también que el objetivo para las elecciones será "reunir a la oposición todo lo que podamos y en eso hay que hacer el esfuerzo de entender que debemos estar juntos, respetarnos en la diversidad y si no podemos acordar cosas, que eso lo salven los votantes; eso siempre lo hemos dicho", en alusión a las PASO.
Confirmó que durante el día dialogará con Sergio Massa, precandidato presidencial por Alternativa Federal, pero aclaró que "es una decisión de Sergio" si se suma al espacio kirchnerista. "Con Sergio somos amigos. Mi intención es que estén todos dentro del espacio", dijo.
En cuanto al gobernador reelecto de Córdoba, Juan Schiaretti, respondió: "No hablé con él. Es un gobernador muy reconocido, los peronistas le guardamos mucho respeto al 'Gringo', hizo una elección absolutamente local. No se que quiere hacer a nivel nacional", aclaró.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MES ROSA: REALIZARÁN UN ENCUENTRO SOBRE EL CUIDADO INTEGRAL DE LA SALUD DE LA MUJER
En el marco de las actividades por el Mes Rosa, la Biblioteca Almafuerte de Villa Ángela será sede del primer Encuentro Rosa, una propuesta destinada a generar conciencia sobre la prevención del cáncer de mama y la importancia de los controles médicos periódicos.
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño.
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Consejo Consultivo de Discapacidad anunció la realización de una jornada de capacitación sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario de Villa Ángela. La propuesta estará a cargo de la licenciada en Terapia Ocupacional Araceli Méndez, de la Fundación Flerny, y contará con actividades destinadas tanto a profesionales como a familias.