Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 21:38 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

26.1°

Villa Ángela

ECONOMIA

28 de marzo de 2020

Usuarios podrán sacar hasta 20 mil pesos diarios en cajeros automáticos

El Nuevo Banco del Chaco incrementó el límite de extracción.

Nuevo Banco del Chaco incrementó el límite de extracción en cajeros automáticos y ahora los usuarios podrán extraer $20.000 diarios. Esta medida se implementa para reducir la concurrencia a cajeros automáticos.

Este nuevo límite de extracción diario está habilitado para todos los clientes con tarjeta de débito Chaco 24 en el marco de las medidas adoptadas para el cumplimiento del aislamiento social preventivo a fin de evitar la circulación del coronavirus.

Las extracciones en cajeros automáticos se deben realizar en tandas de $3.000 de acuerdo con la capacidad de dispensar billetes que tienen los equipos. Además, las operaciones no tienen costos y son ilimitadas.

Asimismo, el incremento del límite de extracción a $20.000, impacta en los márgenes de las demás operaciones de banca digital: compras con Tarjeta de Débito y pagos de servicios por canales digitales, hasta $400.000 diarios; transferencias por home banking y aplicación Nuevo Banco del Chaco hasta $ 1.000.000 por día.

En tanto, por cajero automático se puede transferir hasta $125.000 por día y con la billetera electrónica Vale PEI, hasta $25.000 diarios.

En este sentido, el NBCh recomienda evitar el uso de dinero en efectivo utilizando los servicios disponibles como compras con tarjeta de débito Chaco 24, pagos con transferencias o billetera Vale PEI, canales digitales para pagos y recargas a través de home banking y aplicación Nuevo Banco del Chaco.

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios