Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:46 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

28 de marzo de 2020

En plena cuarentena, policías detuvieron a un dealer de 19 años

Llevaba dosis de marihuana y cocaína.

Ayer, policías del Chaco detuvieron a un dealer de 19 años que conducía una moto y transportaba gran cantidad de cocaína, marihuana y más de 20 mil pesos en efectivo.

Ocurrió cerca de las 20 en la calle Miguel Cane y luego de realizarle un control de rutina por los operativos que se realizan para evitar que se viole la cuarentena obligatoria, descubrieron que transportaba alrededor de 36 envoltorios con cocaína, un envoltorio con marihuana y 20.110 pesos en efectivo.

Por este motivo, el joven de 29 años fue detenido por "supuesta infracción a la ley de estupefacientes".

Según el informe de la Policía, alrededor de las 19:40, patrullaban lar avenida Hernandarías y observaron a un motociclista que conducía a altas velocidades. Lo siguieron y minutos despues lo demoraron en calle Miguel Cane al 700 aproximadamente.

Al identificarse, el joven de 19 años no pudo explicar que hacía en la vía pública, por lo que los efectivos le solicitaron que exhiba lo que llevaba en el baúl del rodado y fue allí que constataron que transportaba droga fraccionada.

Finalmente secuestraron los estupefacientes, como así también la suma de 20.110 pesos en efectivo.

En tanto, el ciudadano fue trasladado a la Comisaría Sexta y notificado de tu detención en la causa "supuesta infracción a la ley de estupefacientes en concordancia con la Ley de Narcomenudeo".

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios