Domingo 19 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 19 de Julio de 2026 y son las 12:19 -

PROVINCIALES

28 de marzo de 2020

Vergonzosa tapa de diario correntino acusa al Chaco de ''exportar'' el coronavirus a Corrientes

La estupidez humana, no tiene limites y a la par de la desesperación que destapa las peores miserias de las personas, también demuestra la falta de profesionalismo y moral de algunos medios y no solo eso, sino su xenofobia y ridiculez

El diario Época de Corrientes, se despachó hoy con una tapa en la que acusa al Chaco de exportar el coronavirus a Corrientes. La verdad es que los profesionales médicos correntinos son los que vienen al Chaco a trabajar en el Hospital Perrando o el Hospital Pediátrico o a sanatorios de la provincia, y no los profesionales chaqueños los que cruzan a Corrientes, por lo tanto son los propios correntinos los que llevan o traen enfermedades a su provincia, famosa por jactarse de ser "una república aparte". Flaco favor le hacen a nadie estas publicaciones irresponsables, de medios que están instando a la locura colectiva y que despiertan vergüenza ajena. Fuente: 24noticias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

Por decisión del gobernador Leandro Zdero, el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del Refuerzo para este sábado 18 de julio, después de las 9:00 Hs, permitiendo que los beneficiarios puedan disponer de los fondos durante el fin de semana.
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

Personal de la Comisaría de Villa Berthet logró esclarecer dos hechos de supuesto hurto, recuperando la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
PROVINCIALES
AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

El gobierno provincial plantea que el aumento impacte todos los meses de manera escalonada en activos y jubilados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.