Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 18:21 ULTIMOS TITULOS:

32°


LOCALES

28 de marzo de 2020

Villa Angela: SE COMENZÓ CON LA DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS EN EL ACCESO OESTE

En la mañana de hoy se extremaron las medidas de prevención en la ciudad

En la mañana de hoy comenzaron las nuevas medidas anunciadas por el Municipio de la ciudad de Villa Ángela.

Consiste en la desifección de vehículos que ingresan y circulan en la ciudad. 

Ante el incremento de los casos y muertes a causa del Covid-19, el municipio suma medidas de prevención para que de este modo se reduzca la probabilidad de ingreso del coronavirus a nuestra ciudad.

 

Viviana Ponce de Leon en comunicación con #Radiomanantial893 expreso:

"...Este producto que preparamos, va a desinfectar  a los vehículos que circulan en la ciudad. Si el tiempo lo permite, el domingo se realizan este operativo, en la ciudad con el camión regador..."

Desde el área de prensa comunicaron:

Durante esta mañana, el municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Papp y a través de la secretaría de medio ambiente, inició la desinfección de vehículos para eliminar el virus Covid-19. Esta tarea se realiza en los accesos principales a la ciudad, rociando agua con lavandina en los vehículos que ingresan a la ciudad.

La secretaria Viviana Ponce de León indicó que se continuará durante la tarde, el domingo no ingresan transportes de mercaderías por lo que la circulación es menor y no se realizará esta tarea. La semana próxima, en cambio, se iniciará la desinfección en el centro de la ciudad con los regadores. La funcionaria pidió también a la comunidad colaboración limpiando las veredas con agua y lavandina para evitar la propagación del virus.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios