PROVINCIALES
28 de marzo de 2020
La ministra de Salud estuvo con Nancy Trejo y no se aisló
Tras entregar respiradores que llegaron de Nación a la directora del Perrando, Paola Benítez siguió con sus actividades.
Este viernes se confirmó que la directora del Hospital Perrando, Nancy Trejo, dio positivo para coronavirus. La última aparición pública fue junto a la ministra de Salud del Chaco, Paola BenÃtez.
Nancy Trejo se suma a la cantidad de profesionales de la salud que trabajan en ese nosocomio que padecen la enfermedad.
La directora del Hospital Perrando "se encuentra en buen estado de salud, y cumpliendo el aislamiento correspondiente".
La última aparición pública de Trejo fue el miércoles 25 de marzo junto a BenÃtez, cuando recibió 10 respiradores con monitores multiparamétricos enviados por la Nación, que ayudan a reforzar el servicio de terapia intensiva ante casos de COVID-19.
En la ocasión, también recibió de manos de la ministra un nuevo stock de materiales e insumos necesarios para "garantizar la higiene y la atención tanto del personal sanitario como de los pacientes". Respecto a este adicional de insumos, Trejo comentó que "contamos con todos los materiales necesarios para poder realizar las atenciones para todas las patologÃas especÃficasâ€.
Trejo dio positivo para coronavirus ayer viernes, 48 horas después de estar con la ministra de Salud del Chaco y una decena de personas que acompañaban a ambas funcionarias.
Desde el miércoles al viernes, la ministra Paola BenÃtez siguió con sus actividades de manera normal, sin proceder al aislamiento preventivo obligatorio, por el contrario, participó de conferencias de prensa con el propio gobernador Jorge Capitanich e inclusive anunció este viernes por la noche desde Casa de Gobierno que Trejo "se encuentra en buen estado de salud".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.ZDERO ENTREGÓ 10 VEHÍCULOS A LA POLICÍA Y ANUNCIÓ 30 NUEVAS UNIDADES PARA LOS PRÓXIMOS MESES
Las unidades serán destinadas a Policía Caminera, Comunicaciones y Búsqueda de Personas. El Gobernador destacó que se trata de una primera etapa de renovación del parque automotor y anticipó una nueva convocatoria para incorporar recursos humanos a la Policía y al Servicio PenitenciarioFIN DE SEMANA CAMINERA LABRÓ 298 ACTAS, SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO Y 43 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS PREVENTIVOS
Durante el fin de semana, la Policía Caminera desplegó operativos en rutas y localidades de toda la provincia con el objetivo de prevenir siniestros viales, reforzar los controles y fortalecer la seguridad en los corredores viales.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.