Sábado 10 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 10 de Enero de 2026 y son las 08:30 - BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO /

21.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

28 de marzo de 2020

La ministra de Salud estuvo con Nancy Trejo y no se aisló

Tras entregar respiradores que llegaron de Nación a la directora del Perrando, Paola Benítez siguió con sus actividades.

Este viernes se confirmó que la directora del Hospital Perrando, Nancy Trejo, dio positivo para coronavirus. La última aparición pública fue junto a la ministra de Salud del Chaco, Paola Benítez. Nancy Trejo se suma a la cantidad de profesionales de la salud que trabajan en ese nosocomio que padecen la enfermedad. La directora del Hospital Perrando "se encuentra en buen estado de salud, y cumpliendo el aislamiento correspondiente". La última aparición pública de Trejo fue el miércoles 25 de marzo junto a Benítez, cuando recibió 10 respiradores con monitores multiparamétricos enviados por la Nación, que ayudan a reforzar el servicio de terapia intensiva ante casos de COVID-19. En la ocasión, también recibió de manos de la ministra un nuevo stock de materiales e insumos necesarios para "garantizar la higiene y la atención tanto del personal sanitario como de los pacientes". Respecto a este adicional de insumos, Trejo comentó que "contamos con todos los materiales necesarios para poder realizar las atenciones para todas las patologías específicas”. Trejo dio positivo para coronavirus ayer viernes, 48 horas después de estar con la ministra de Salud del Chaco y una decena de personas que acompañaban a ambas funcionarias. Desde el miércoles al viernes, la ministra Paola Benítez siguió con sus actividades de manera normal, sin proceder al aislamiento preventivo obligatorio, por el contrario, participó de conferencias de prensa con el propio gobernador Jorge Capitanich e inclusive anunció este viernes por la noche desde Casa de Gobierno que Trejo "se encuentra en buen estado de salud".

COMPARTIR:

Comentarios