Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:01 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

28 de marzo de 2020

La ministra de Salud estuvo con Nancy Trejo y no se aisló

Tras entregar respiradores que llegaron de Nación a la directora del Perrando, Paola Benítez siguió con sus actividades.

Este viernes se confirmó que la directora del Hospital Perrando, Nancy Trejo, dio positivo para coronavirus. La última aparición pública fue junto a la ministra de Salud del Chaco, Paola Benítez. Nancy Trejo se suma a la cantidad de profesionales de la salud que trabajan en ese nosocomio que padecen la enfermedad. La directora del Hospital Perrando "se encuentra en buen estado de salud, y cumpliendo el aislamiento correspondiente". La última aparición pública de Trejo fue el miércoles 25 de marzo junto a Benítez, cuando recibió 10 respiradores con monitores multiparamétricos enviados por la Nación, que ayudan a reforzar el servicio de terapia intensiva ante casos de COVID-19. En la ocasión, también recibió de manos de la ministra un nuevo stock de materiales e insumos necesarios para "garantizar la higiene y la atención tanto del personal sanitario como de los pacientes". Respecto a este adicional de insumos, Trejo comentó que "contamos con todos los materiales necesarios para poder realizar las atenciones para todas las patologías específicas”. Trejo dio positivo para coronavirus ayer viernes, 48 horas después de estar con la ministra de Salud del Chaco y una decena de personas que acompañaban a ambas funcionarias. Desde el miércoles al viernes, la ministra Paola Benítez siguió con sus actividades de manera normal, sin proceder al aislamiento preventivo obligatorio, por el contrario, participó de conferencias de prensa con el propio gobernador Jorge Capitanich e inclusive anunció este viernes por la noche desde Casa de Gobierno que Trejo "se encuentra en buen estado de salud".

COMPARTIR:

Comentarios