Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 04:28 -

POLICIALES

28 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN DOS CACHORRAS DE PITBULL ROBADAS

El supuesto autor a quien aún se busca sería V. V. alias "Sarna".

En fecha 27 de marzo del 2020 a las 15:30 hs, S. C. S. de 49 años, denuncia en Comisaría segunda que, el día 27 de marzo a las 08:00 hs, en circunstancias de hallarse en su domicilio, constató que desde la parte del frente, un desconocido sustrajo (02) cachorros de raza PITBULL, pelaje color negro sexo hembra.

Abocados a esclarecimiento del hecho, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, logró recabar Material Fílmico en cercanías del lugar del hecho, logrando visualizar al supuesto autor que seria un tal V. V. (álias) “SARNA”, mayor de eda. 

Horas mas tarde se logra establecer que ambos caninos fueron comercializados en la finca sito en calle Ayacucho y Calandria.

Constituida la comisión policial en el lugar, se entrevista con la ciudadana N. F. de 47 años, quie hizo entrega bajo acta, de los caninos denunciados como sustraídos. 

Posteriormente fueron restituidos a la damnificada. Se prosiguen las diligencias tendientes a lograr la aprehensión del ciudadano V. V. (alias) “SARNA”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales
POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.