Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 16:32 ULTIMOS TITULOS:

32.4°


POLICIALES

28 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN DOS CACHORRAS DE PITBULL ROBADAS

El supuesto autor a quien aún se busca sería V. V. alias "Sarna".

En fecha 27 de marzo del 2020 a las 15:30 hs, S. C. S. de 49 años, denuncia en Comisaría segunda que, el día 27 de marzo a las 08:00 hs, en circunstancias de hallarse en su domicilio, constató que desde la parte del frente, un desconocido sustrajo (02) cachorros de raza PITBULL, pelaje color negro sexo hembra.

Abocados a esclarecimiento del hecho, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, logró recabar Material Fílmico en cercanías del lugar del hecho, logrando visualizar al supuesto autor que seria un tal V. V. (álias) “SARNA”, mayor de eda. 

Horas mas tarde se logra establecer que ambos caninos fueron comercializados en la finca sito en calle Ayacucho y Calandria.

Constituida la comisión policial en el lugar, se entrevista con la ciudadana N. F. de 47 años, quie hizo entrega bajo acta, de los caninos denunciados como sustraídos. 

Posteriormente fueron restituidos a la damnificada. Se prosiguen las diligencias tendientes a lograr la aprehensión del ciudadano V. V. (alias) “SARNA”.

COMPARTIR:

Comentarios