POLICIALES
27 de marzo de 2020
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN DOS GARRAFAS DE TRES ROBADAS A UN COMERCIANTE
Se sigue la búsqueda de los autores "Nani V. y Ojito de Vaca S."
El día de hoy 27 de marzo del 2020 R. D. M. A. de 54 años, denuncia en la Comisaría Primera local, poniendo en conocimiento que desconocidos ingresaron a su comercio tras dañar la puerta trasera del local, y sustrajeron tres garrafas color amarillas de 10 Kg y cinco botellas de cerveza .
Tras la denuncia, el personal de la División de Investigaciones se abocó a tareas investigativas, tomando conocimiento de que dos ciudadanos conocidos cómo "Nani V. y Ojito de Vaca S." ingresaron al domicilio de "Nanu V." con elementos de dudosa procedencia.
Constituida la prevención lugar logra recupero de dos garrafas de 10 kg color amarillas, que fueron entregados en la vereda por la ciudadana O. M. E. de 39 años quie (aduce ser madre de "Nani V."), que también desconoce la procedencia de los elementos mencionados y hace entrega a fines de deslindar responsabilidad.
La ciudadana O. fue notificada de su Situación Legal. Se prosiguen diligencias tendientes a lograr la individualización y comparendo de los ciudadanos "Nani V. y Ojito de Vaca S" y recupero de una garrafa faltante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.