Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 22:21

PROVINCIALES

27 de marzo de 2020

Coronavirus: Capitanich espera 1.002 casos para fines de junio

El número de infectados ascendió a 61 en el Chaco.

Con los tres nuevos casos de coronavirus confirmados el jueves por el Ministerio de Salud, el número de personas infectadas en la provincia del Chaco asciende a 61, entre los que se contabilizan las cuatro víctimas mortales.

Los tres últimos contagios fueron notificados desde el Instituto Malbrán de Buenos Aires, y se suman a los cuatro informados por el Laboratorio Central de la Provincia.

Así, en las últimas 24 horas se confirmaron siete nuevos casos en el Chaco.

Capitanch espera 1.002 casos para fines de junio

El gobernador Jorge Capitanich indicó que estos 61 casos confirmados implican una proyección de 109 casos, es decir con "una duplicación estimada cada 9,4 días".

"Esto implicaría que estamos alcanzando el objetivo que es la duplicación de casos en el lapso de 10,2 días o más, ello implicaría llegar al 26 de junio con 1.002 casos", sostuvo, y aseguró que "si esto se cumple, el sistema sanitario chaqueño responderá correctamente a la pandemia".

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

Una mujer de 35 años logró recuperar su teléfono celular luego de extraviarlo mientras se dirigía a su trabajo en General San Martín.
PROVINCIALES
La APA emitió un alerta amarilla por el nivel del río Paraná

La APA emitió un alerta amarilla por el nivel del río Paraná

Se estima que el nivel podría acercarse a los 5,50 metros en Barranqueras durante la primera quincena de octubre. El organismo reforzó las recomendaciones para las zonas ribereñas.
PROVINCIALES
Detuvieron a un alcoholizado que chocó a un menor y le provocó traumatismo de cráneo

Detuvieron a un alcoholizado que chocó a un menor y le provocó traumatismo de cráneo

Un hombre de 40 años circulaba a bordo de una motocicleta Motomel 110 cc., cuando, por causas que son materia de investigación, habría embestido desde atrás a un adolescente de 13 años.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.