Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 12:32 - SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE /

27.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

27 de marzo de 2020

Coronavirus: seis correntinos se contagiaron en Chaco y ya hay 11 casos confirmados en la provincia

Los 6 nuevos casos son todos trabajadores de salud que prestan servicio en la provincia vecina, al igual que el quinto confirmado cómo adelantó La Dos ayer. Gustavo Valdés confirmó en diálogo exclusivo con #LaDOS y el máximo mandatario provincial ya había establecido un aislamiento obligatorio para los agentes correntinos de salud que trabajaran en la en Chaco para de esa manera evitar el contagio masivo.

"Con la capacidad de tener los reactivos pudimos comprobar que tuvimos 6 nuevos casos en el día de hoy", remarcó el gobernador Gustavo Valdés y destacó: "Estamos esperando más resultados de los  médicos correntinos que van a Chaco, tenemos un gran número". Además, destacó: "Esto nos causa una alarma, nosotros establecimos licencia para los profesionales que vienen de Chaco. Son 70 médicos que van y vienen, entendemos la situación de Chaco, pero tenemos la obligación de preservar la salud de los correntinos".

Tenemos la obligación de preservar la salud de los correntinoS

Diálogo con Jorge Capitanich

"No es un conflicto, estamos trabajando de manera conjunta y esta es la decisión del Gobierno de la Provincia, es mi responsabilidad cuidar a los correntinos y no voy a dar marcha atrás", enfatizó en referencia a una medida de amparo judicial por trabajadores chaqueños y reiteró: "No voy a dar el brazo a torcer". "Vamos a ser tan estrictos como sea necesario, la prioridad es la salud de los correntinos", afirmó.

"Lamentablemente Chaco no tomó las medidas con los trabajadores de Corrientes que prestan servicio en Chaco, nosotros establecimos una cuarentena para aquellos que trabajan en Chaco como si vinieran del exterior, no es cuestión de tránsito, es una cuestión de salud pública". En la misma línea, el gobernador resaltó: "Estamos tomando medidas para evitar la pandemia, si vienen del Chaco tienen que estar aislado obligatoriamente y hasta que sepamos quienes tienen el virus y quienes no, van a estar en cuarentena".

Respiradores

"Nosotros teníamos la compra de 110 respiradores y con la decisión del Gobierno Nacional, la adquisición cae y solo serán 5", resaltó y aunque señaló que "es una frustración":  "Nación está haciendo un esfuerzo enorme para resolver la cuestión sanitaria".  

 

 

Fuente: Radio Dos Corrientes



COMPARTIR:

Comentarios