LOCALES
27 de marzo de 2020
Villa Angela: CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LAS CARRERAS DE LA U.E.G.P N°172 VÍA WHATSAPP
Las carreras tienen cupos limitados
En comunicación con Alberto Svenson, quien era Secretario de planificación y tecnologÃa, actual secretario de gobierno, Dio detalles sobre esta nueva modalidad de inscripción. INSCRIPCIONES A CARRERAS “…como sabemos el Municipio tiene un convenio con la escuela 172 “Gobernador Bittelâ€, en las cuales estamos trabajando mediante un N° de WhatsApp para hacer las inscripciones EL NÚMERO ES 03735-15-562952, de consultas administrativas e inscripciones inclusive. Las personas que desean inscribirse, tenemos tres carreras, (TECNICATURA DE GESTIÓN SOCIAL Y FAMLIAR, TECNICATURA EN GAS, TECNICATURA EN ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS), deben mandar una foto con la documentación requerida, que después se le va a requerir en formato fÃsico, con eso le reservamos el lugar y hacer sus inscripciones para que el dÃa que comencemos las clases podamos tener inscripto al alumno. EL CIERRE DE INSCRIPCIONES “…Tenemos previstos esta semana y la Próxima o hasta que se acaben los cupos de las carreras…â€, explicó Alberto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA
Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticasFORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES
El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.