Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 02:17

LOCALES

27 de marzo de 2020

Villa Angela: CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LAS CARRERAS DE LA U.E.G.P N°172 VÍA WHATSAPP

Las carreras tienen cupos limitados

En comunicación con Alberto Svenson, quien era Secretario de planificación y tecnología, actual secretario de gobierno, Dio detalles sobre esta nueva modalidad de inscripción. INSCRIPCIONES A CARRERAS “…como sabemos el Municipio tiene un convenio con la escuela 172 “Gobernador Bittel”, en las cuales estamos trabajando mediante un N° de WhatsApp para hacer las inscripciones EL NÚMERO ES 03735-15-562952, de consultas administrativas e inscripciones inclusive. Las personas que desean inscribirse, tenemos tres carreras, (TECNICATURA DE GESTIÓN SOCIAL Y FAMLIAR, TECNICATURA EN GAS, TECNICATURA EN ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS), deben mandar una foto con la documentación requerida, que después se le va a requerir en formato físico, con eso le reservamos el lugar y hacer sus inscripciones para que el día que comencemos las clases podamos tener inscripto al alumno. EL CIERRE DE INSCRIPCIONES “…Tenemos previstos esta semana y la Próxima o hasta que se acaben los cupos de las carreras…”, explicó Alberto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA CAPILLA SAN ALFONSO SE PREPARA PARA EL SORTEO FINAL Y AVANZA CON REFACCIONES

VILLA ÁNGELA: LA CAPILLA SAN ALFONSO SE PREPARA PARA EL SORTEO FINAL Y AVANZA CON REFACCIONES

La comunidad de la Capilla San Alfonso continúa trabajando para mejorar sus instalaciones y reunir los fondos necesarios para las próximas obras y la misión parroquial prevista para el año que viene. En ese marco, el miércoles 21 de octubre se realizó el último sorteo estímulo del bono contribución, cuyo sorteo final tendrá lugar el próximo 21 de noviembre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó adelante un nuevo taller de cocina para celíacos, a cargo de la chef Rosita Kalchichen. En esta oportunidad, la jornada estuvo dedicada a la elaboración de preparaciones saladas para las próximas fiestas de fin de año, con recetas que incorporan ingredientes variados y alternativas para una alimentación libre de gluten.

LOCALES
MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

De cara a un nuevo aniversario del Jardín de Infantes Nº 151 Héroes de Malvinas, el Municipio agiliza los trabajos de infraestructura en el sector. Las obras se centran en la construcción de rampas de accesibilidad y nuevas alcantarillas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.