LOCALES
27 de marzo de 2020
Villa Angela: CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LAS CARRERAS DE LA U.E.G.P N°172 VÍA WHATSAPP
Las carreras tienen cupos limitados
En comunicación con Alberto Svenson, quien era Secretario de planificación y tecnologÃa, actual secretario de gobierno, Dio detalles sobre esta nueva modalidad de inscripción. INSCRIPCIONES A CARRERAS “…como sabemos el Municipio tiene un convenio con la escuela 172 “Gobernador Bittelâ€, en las cuales estamos trabajando mediante un N° de WhatsApp para hacer las inscripciones EL NÚMERO ES 03735-15-562952, de consultas administrativas e inscripciones inclusive. Las personas que desean inscribirse, tenemos tres carreras, (TECNICATURA DE GESTIÓN SOCIAL Y FAMLIAR, TECNICATURA EN GAS, TECNICATURA EN ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS), deben mandar una foto con la documentación requerida, que después se le va a requerir en formato fÃsico, con eso le reservamos el lugar y hacer sus inscripciones para que el dÃa que comencemos las clases podamos tener inscripto al alumno. EL CIERRE DE INSCRIPCIONES “…Tenemos previstos esta semana y la Próxima o hasta que se acaben los cupos de las carreras…â€, explicó Alberto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD
Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA
El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.