POLICIALES
27 de marzo de 2020
VILLA ÁNGELA: PERSONAL POLICIAL RECUPERA UN SECARROPAS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Se visualizó a "Tuky" y C. ingresando el secarropas a una vivienda.
En fecha 27 de marzo del 2020 actual a las 09.00, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tomó conocimiento de que en un domicilio del barrio "El Bajo" los ciudadanos "Tuky A." y "C., A." fueron vistos ocultando elementos de dudosa procedencia.
Constituida la prevención al lugar se entrevista con la moradora L. S. de 49 años, quien adujo que efectivamente en horas de la madrugada llegaron al lugar estos dos sujetos y dejaron un secarropas, y a los fines de deslindar responsabilidad hizo entrega de un Secarropas marca KO-I-NOOR, color blanco de 280 RPM, aduciendo que Tuky y C. dejaron este efecto en la finca donde hablaron con su hijastro "El Rápido" C.
Se incautó el artefacto bajo el acta respectiva siendo trasladado a la División de Investigaciones, instruyendose actuaciones a fines de establecer su procedencia y si guarda relación con algún hecho ilicito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN
Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.
