Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 22:48 ULTIMOS TITULOS:

28.4°


ENTREVISTAS

27 de marzo de 2020

COBROS DE ANSES: DEBERÁN ESPERAR EL DEPÓSITO DE SUELDOS, SUBSIDIOS Y BONOS HASTA EL 31 DE MARZO, SINO SERÁN DEPOSITADOS CON LOS HABERES DE ABRIL

Fm Manantial 89.3 se puso en comunicación telefónica, con el Jefe Provisorio de la UDAI Villa Ángela, el Sr. Hugo Blanco, para comunicar y aclarar lo sucedido con los pagos anunciados por el ANSES, que aún no están depositados.

“…en un principio había un cronograma, porque para los jubilados y pensionados, en el primer cronograma, decía que venía con el sueldo del mes de abril.

Después hablábamos de las AUH, Por embarazo y por Hijo Discapacitado, siempre hablando de la AUH, eso en un principio había un cronograma, que a partir de hoy arrancaban los números 1, 2, y 3.

4, 5, y 6 lo iban a hacer el 30 de marzo, y los números terminados en 7, 8 y 9 lo iban a hacer el 31.

Ayer Alejando Vanoli, nuestro director ejecutivo, en Twitter mandó un comunicado que, hoy iban a cobrar todos los números.

Yo ayer estaba dando una información que tenía en un medio, y a la tarde sale que iban a liberar a todos los números de documentos.

“…cada uno tiene que ir a controlar lo suyo, y si no le vino, tiene que esperar hasta el 31, pero hoy deberían cobrar el subsidio…”, dijo Blanco.

LOS PAGOS NO ESTAN DEPOSITADOS

“…La verdad no entiendo que pudo haber pasado, pero ayer twitteó el Director Ejecutivo nuestro, que hoy se les iba a hacer el pago a todos los números de Documentos…”

“…si no le viene hasta el 31, el sueldo más el subsidio van a cobrar, como estaba estipulado, con el haber de abril…”, explicó.

“…Hay que entender una cosa, estamos corriendo tiempos muy difíciles, muy acelerados, se están tomando, en algunos casos improvisando algunos, para tratar de llegar a todos, pero bueno por ahí pueden ocurrir algunas pequeñeces, hay que tener un poquito de paciencia.

De todas maneras, el haber de abril, no van a dejar de percibir, y si no cobran ahora, van a cobrar el subsidio con el mes de abril…” expresó Hugo.

EL COBRO PARA LOS QUE NO TENGAN TARJETA

“…quiero aprovechar el momento y aclarar que, hay gente que no tiene una tarjeta, que generalmente van a cobrar sus haberes por cajeros humano, y ahora se ven en la dificultad no saber dónde van a cobrar, si los bancos están cerrados.

Lo están analizando, para ver por donde lo van a canalizar, una de las posibilidades que se está manejando es de, enviarle un PIN o hacerlo de manera excepcional a través del correo, eso se está analizando, hay que estar atento a los medios nacionales, sobre que ya algunos bancos privados ya están lanzando algunos comunicados con respecto a ese tema, hay que mirar para esa fecha específica, los que van a cobrar por cajero humano…”, expresó el jefe de la UDAI Villa Ángela.

INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA

“…en el correo o a través de un PIN que le puede llegar por mensaje o a través de su correo una clave o algo que pueda trasladarse al banco a cobrar, pero por la experiencia por ahí es más fácil que cobren en el correo…”, explicó Hugo Blanco.

PREINCRIPCIÓN AL INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA

“…hoy comenzó el período de pre-inscripción para los documentos terminados en 0 y 1. Por favor, respeten la terminación de documento, para no colapsar la página, porque si entramos todas las terminaciones de documento, lo que va a suceder es que la página se va a colapsar…”, expresó Blanco.

PLAN HOGAR

“…si tiene la tarjeta y la viene utilizando, que lo haga de la misma manera, en las fechas estipuladas que tenía para cobrar…”, dijo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios