POLICIALES
27 de marzo de 2020
VILLA ÁNGELA: VISITÓ A SU NOVIA, Y LE ROBARON LA MOTO
Fue encontrada en un terreno baldío en calles 9 de Julio y Ruta Nacional N° 95
En el día de ayer se hace presente en comisaria segunda un joven de 19 años de edad (R.V.V.M.) quien manifestó que el día miércoles a las 23 hs se encontraba en el domicilio de su novia, dejando su moto estacionada frente al inmueble, dándose cuenta momentos mas tardes que personas desconocidas le habrían sustraído dicho rodado. Se trata de una motocicleta marca Gilera Smah 110 cc., en regular estado de uso y conservación, Se comisionó por ello personal con fines investigativos.
Los cuales toman conocimiento que en horas de la madrugada una persona de sexo masculino habría escondido en un terreno baldío por calle 9 de Julio y Ruta Nac. 95. la motocicleta en cuestión.
Es por ello que el personal se dirige hasta el lugar y logra hallar la motocicleta denunciada como sustraída, procediendo a su formal secuestro. Y se continúan con las investigaciones a fin de dar con lolos autores del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
