Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 20:27 -

PROVINCIALES

27 de marzo de 2020

Salió a “pasear un rato” y lo detuvieron: tenía varios pedidos de captura por robo

Un hombre, con varios pedidos de captura, fue sorprendido cuando estaba estacionado junto a su motocicleta en una esquina de un barrio de la ciudad termal.

Un nuevo caso de incumpliendo del aislamiento obligatorio se registró anoche en Sáenz Peña en Avenida 28 y calle 5 del barrio Sarmiento. En ese lugar, efectivos de la División Investigaciones, a cargo del oficial principal Darío Romero, sorprendieron a un hombre que estaba sentado sobre una motocicleta tipo 110 c.c.; Appia; modelo City Plus.

Los efectivos se acercaron al hombre y, tras identificarse como funcionarios policiales, le informaron sobre el decreto en vigencia. El hombre se identificó como D.A.N., de 30 años, quien dijo a los efectivos que salió a “pasear un rato”.

Fue informado que se encontraba incumpliendo los decretos nacional y provincial y fue conducido hasta la División Medicina Legal donde fue examinado por el médico de turno.

 

Fuente: Diario Chaco

Más tarde, los agentes corroboraron que este hombre era buscado en distintas jurisdicciones por estar involucrado en tres causas judiciales por supuesto robo, ocurridos en tan solo una semana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.
PROVINCIALES
Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

"Cada llave que entregamos abre la puerta a nuevos sueños", sostuvo el Gobernador.
PROVINCIALES
Lo golpeó con un revólver para robarle la moto y vecinos lo frenaron: quedó detenido

Lo golpeó con un revólver para robarle la moto y vecinos lo frenaron: quedó detenido

El intento de robo ocurrió este domingo por la mañana sobre avenida Castelli de Resistencia. El sospechoso fue reducido por personas que estaban en la zona antes de la llegada de la Policía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.