Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 03:52 -

27 de marzo de 2020

ENRIQUE URIEN: EL COMITÉ DE EMERGENCIA SANITARIA SE REUNIÓ, Y LA INTENDENTE LILIANA PASCUA ENTREGÓ INSUMOS AL CENTRO DE SALUD Y LA ESCUELA N°23

En la reunión se abordaron temas de prevención de posibles contagios de Covid-19

El día 23 de Marzo, el comité de Emergencia Sanitaria de Enrique Urien realizo una reunion convocada por la jefa comunal Liliana del Carmen Pascua junto al Presidente del concejo Juan Vargas,Juez de Paz suplente Dra Gabriela Morand y secretario,Jonathan Obregon Comisario, Alejandro Ibarra y oficial ayudante Matias Videla,Dr. Ricardo Gauna,Director del centro de salud local y enfermero Alexis Gonzales.

Diversos temas fueron abordados por los funcionarios quienes resolvieron reforzar las medidas de prevencion ante posibles casos de contagio de Coronavirus.
Se firmo un acta compromiso donde los puntos principales fueron,de extrema necesidad y urgencia:

  1. Intervencion Sanitaria y de seguridad ante posibles casos
  2. Intervencion Policial dentro del ambito juridiccional,con enfasis en los distintos accesos,con control de ingreso y egreso de personas.
  3. Controles de aperturas y cierres de comercios,establecidos en el siguientes horario de 09 a 21 horas.


Asimismo, también, la intendente Liliana del Carmen Pascua, realizó la entrega de INSUMOS DESCARTABLES,MEDICAMENTOS Y ALCOHOL EN GEL, al Dr. Ricardo Gauna, jefe del centro de salud de esta localidad, quien dijo estar agradecido por este aporte de suma necesidad para el trabajo que estamos realizando.

De la misma manera la Intendente también hizo entrega de jabón blanco y lavandina a la Escuela primaria Numero 23, María Eva Duarte de Perón, donde funciona comedor Escolar que sigue en funcionamiento garantizado por el Municipio.
Los insumos que se entregaron se tramitan en articulación con Unidad Regional Educativa y Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
¡Las Leonas son campeonas del mundo!

¡Las Leonas son campeonas del mundo!

La Selección le empató sobre el final a Países Bajos y, tras el 1-1, definió el título de visitante en Amstelveen 3-1 por penales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.