Martes 2 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Diciembre de 2025 y son las 21:58 - LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" /

26°

Villa Ángela

27 de marzo de 2020

ENRIQUE URIEN: EL COMITÉ DE EMERGENCIA SANITARIA SE REUNIÓ, Y LA INTENDENTE LILIANA PASCUA ENTREGÓ INSUMOS AL CENTRO DE SALUD Y LA ESCUELA N°23

En la reunión se abordaron temas de prevención de posibles contagios de Covid-19

El día 23 de Marzo, el comité de Emergencia Sanitaria de Enrique Urien realizo una reunion convocada por la jefa comunal Liliana del Carmen Pascua junto al Presidente del concejo Juan Vargas,Juez de Paz suplente Dra Gabriela Morand y secretario,Jonathan Obregon Comisario, Alejandro Ibarra y oficial ayudante Matias Videla,Dr. Ricardo Gauna,Director del centro de salud local y enfermero Alexis Gonzales.

Diversos temas fueron abordados por los funcionarios quienes resolvieron reforzar las medidas de prevencion ante posibles casos de contagio de Coronavirus.
Se firmo un acta compromiso donde los puntos principales fueron,de extrema necesidad y urgencia:

  1. Intervencion Sanitaria y de seguridad ante posibles casos
  2. Intervencion Policial dentro del ambito juridiccional,con enfasis en los distintos accesos,con control de ingreso y egreso de personas.
  3. Controles de aperturas y cierres de comercios,establecidos en el siguientes horario de 09 a 21 horas.


Asimismo, también, la intendente Liliana del Carmen Pascua, realizó la entrega de INSUMOS DESCARTABLES,MEDICAMENTOS Y ALCOHOL EN GEL, al Dr. Ricardo Gauna, jefe del centro de salud de esta localidad, quien dijo estar agradecido por este aporte de suma necesidad para el trabajo que estamos realizando.

De la misma manera la Intendente también hizo entrega de jabón blanco y lavandina a la Escuela primaria Numero 23, María Eva Duarte de Perón, donde funciona comedor Escolar que sigue en funcionamiento garantizado por el Municipio.
Los insumos que se entregaron se tramitan en articulación con Unidad Regional Educativa y Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios