Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 00:16 ULTIMOS TITULOS:

23°


27 de marzo de 2020

ENRIQUE URIEN: EL COMITÉ DE EMERGENCIA SANITARIA SE REUNIÓ, Y LA INTENDENTE LILIANA PASCUA ENTREGÓ INSUMOS AL CENTRO DE SALUD Y LA ESCUELA N°23

En la reunión se abordaron temas de prevención de posibles contagios de Covid-19

El día 23 de Marzo, el comité de Emergencia Sanitaria de Enrique Urien realizo una reunion convocada por la jefa comunal Liliana del Carmen Pascua junto al Presidente del concejo Juan Vargas,Juez de Paz suplente Dra Gabriela Morand y secretario,Jonathan Obregon Comisario, Alejandro Ibarra y oficial ayudante Matias Videla,Dr. Ricardo Gauna,Director del centro de salud local y enfermero Alexis Gonzales.

Diversos temas fueron abordados por los funcionarios quienes resolvieron reforzar las medidas de prevencion ante posibles casos de contagio de Coronavirus.
Se firmo un acta compromiso donde los puntos principales fueron,de extrema necesidad y urgencia:

  1. Intervencion Sanitaria y de seguridad ante posibles casos
  2. Intervencion Policial dentro del ambito juridiccional,con enfasis en los distintos accesos,con control de ingreso y egreso de personas.
  3. Controles de aperturas y cierres de comercios,establecidos en el siguientes horario de 09 a 21 horas.


Asimismo, también, la intendente Liliana del Carmen Pascua, realizó la entrega de INSUMOS DESCARTABLES,MEDICAMENTOS Y ALCOHOL EN GEL, al Dr. Ricardo Gauna, jefe del centro de salud de esta localidad, quien dijo estar agradecido por este aporte de suma necesidad para el trabajo que estamos realizando.

De la misma manera la Intendente también hizo entrega de jabón blanco y lavandina a la Escuela primaria Numero 23, María Eva Duarte de Perón, donde funciona comedor Escolar que sigue en funcionamiento garantizado por el Municipio.
Los insumos que se entregaron se tramitan en articulación con Unidad Regional Educativa y Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco.

COMPARTIR:

Comentarios