Lunes 26 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 26 de Enero de 2026 y son las 01:51 - Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO /

24.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

27 de marzo de 2020

Sáenz Peña continúa con las acciones contra la proliferación del dengue

Durante la semana se realizaron varios operativos en distintos barrios de Sáenz Peña donde se detectaron focos de proliferación o casos concretos con el objeto de a asistir y aislar a los afectados a través de la asistencia médica sanitaria correspondiente, fumigaciones y la posterior información de medidas a adoptar por los vecinos para evitar la reproducción del mosquito vector.

 

De esta manera, también se organiza y coordina las tareas de descacharrado que realiza el personal municipal.

No obstante los casos concretos, esta semana se realizó prevención en toda la ciudad con idénticas acciones, en los barrios San Cayetano, 134 Viviendas, San Martín y en avenida 1. En tanto que hoy, si las condiciones climáticas lo permiten, se tiene programado recorrer el barrio Sáenz Peña situado en cercanías a la calle 65  y 16; para la búsqueda de casos febriles por la mañana y a la tarde se hará el descacharradoy  fumigación.

 

El trabajo es realizado por personal del municipio como concientizadores para realizar las visitas y explicar al vecino lo que deben eliminar y tratar los domicilios como corresponde  y prevenir el dengue, a estos se suman un equipo de 5 fumigadores y  personal de salud pública que son los que realizan el bloqueo focal.

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios