Viernes 31 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 31 de Julio de 2026 y son las 21:23 -

PROVINCIALES

27 de marzo de 2020

Sáenz Peña continúa con las acciones contra la proliferación del dengue

Durante la semana se realizaron varios operativos en distintos barrios de Sáenz Peña donde se detectaron focos de proliferación o casos concretos con el objeto de a asistir y aislar a los afectados a través de la asistencia médica sanitaria correspondiente, fumigaciones y la posterior información de medidas a adoptar por los vecinos para evitar la reproducción del mosquito vector.

 

De esta manera, también se organiza y coordina las tareas de descacharrado que realiza el personal municipal.

No obstante los casos concretos, esta semana se realizó prevención en toda la ciudad con idénticas acciones, en los barrios San Cayetano, 134 Viviendas, San Martín y en avenida 1. En tanto que hoy, si las condiciones climáticas lo permiten, se tiene programado recorrer el barrio Sáenz Peña situado en cercanías a la calle 65  y 16; para la búsqueda de casos febriles por la mañana y a la tarde se hará el descacharradoy  fumigación.

 

El trabajo es realizado por personal del municipio como concientizadores para realizar las visitas y explicar al vecino lo que deben eliminar y tratar los domicilios como corresponde  y prevenir el dengue, a estos se suman un equipo de 5 fumigadores y  personal de salud pública que son los que realizan el bloqueo focal.

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

La Bienal Internacional de Esculturas 2026 cerró este domingo con una convocatoria multitudinaria que volvió a confirmar al evento como uno de los encuentros culturales más importantes del país. Según estimaciones de la Policía del Chaco, alrededor de 250 mil personas participaron de la jornada de cierre, que tuvo como broche de oro el esperado show de Abel Pintos en el escenario principal.
PROVINCIALES
Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Una banda de tres delincuentes perpetró varios robos sobre la calle Fortín Rivadavia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.