Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 01:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.5º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

27 de marzo de 2020

Alberto: "Si hay algo que no me urge es el inicio de clases"

El presidente se refirió a la pandemia que afecta al país.

Este jueves por la noche, el presidente Alberto Fernández se refirió a la pandemia que afecta a nuestro país y al mundo, en la TV Pública.

Ante el aumento de casos de coronavirus en la Argentina en las últimas semanas, el Gobierno reconoció que analiza extender la suspensión de clases presenciales, la cual rige, en principio, hasta el 31 de marzo. En este contexto, Fernández aseveró que la vuelta de los chicos al colegio "puede esperar".

El jefe de Estado no evitó dar su punto de vista sobre una posible prórroga de la medida anunciada el 15 de marzo, y lo hizo de forma contundente. "El inicio de las clases puede esperar. Si hay algo que no me urge es el inicio de clases. Después ya veremos cómo compensar esos días", sostuvo y agregó: "No tiene mucho sentido subir a un chiquito o a un adolescente a un colectivo para que termine infectado".

"Nadie sufrió por recibirse un año antes o un año después, tampoco van a sufrir por terminar el colegio un mes antes o uno después", insistió este jueves Fernández, que evitó adelantar cualquier anuncio. No obstante, dijo que esperará a ver "cómo evoluciona en estos días" el contagio del coronavirus para tomar la decisión.

"Tenemos que ser cuidadosos. Es un problema porque paraliza la economía pero, seamos francos, antes que nada necesitamos preservar la salud de nuestra gente", señaló.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios