Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 01:05 -

PROVINCIALES

26 de marzo de 2020

Dos mujeres y dos hombres, los nuevos casos de coronavirus

Salud confirmó este jueves cuatro nuevos infectados. Uno de ellos pertenece al empresario fallecido.

El Ministerio de Salud confirmó este jueves cuatro nuevos casos de COVID-19, a través del análisis de muestras en el Laboratorio de Inmunología del Hospital Perrando. Uno de ellos corresponde al hombre de 59 años, fallecido este miércoles 26 de marzo, al cual se le había tomado la muestra el viernes 20.

Los datos de los resultados de las muestras enviadas al Instituto Malbrán se esperan para las últimas horas de hoy.

En relación a los otros tres casos nuevos, informaron que se trata de dos mujeres de 35 y 50 años, y de un hombre de 59Todos se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento.

Asimismo, desde la cartera sanitaria confirmaron que hasta la fecha en la provincia son 58 casos positivos, de los cuales fallecieron 4 personas: tres hombres de 59, 61 y 53 años y una mujer de 73.

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del Chaco
PROVINCIALES
SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.


PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.