Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 17:35 -

PROVINCIALES

26 de marzo de 2020

Sáenz Peña: Lo detuvieron cuando esperaba a una mujer en la calle, llevaba un juguete sexual

Un hombre de 28 años fue detenido ayer por incumplir el aislamiento social obligatorio, cuando estaba en la esquina de Avenida 2 y 11 de Sáenz Peña, esperando a una persona y llevaba un juguete sexual

En su defensa, el hombre dijo a los policías que estaba esperando a una persona  para mantener un  encuentro sexual. Dijo estar en conocimiento del aislamiento obligatorio, pero que ya había pautado la cita. Fue conducido hasta Medicina Legal donde fue examinado por el médico de turno y posteriormente entregado a la guardia. El hombre tenida en su poder un teléfono celular, una billetera con $ 3.630 y un juguete sexual (vibrador) de silicona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.

PROVINCIALES
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.

Comentarios