LOCALES
26 de marzo de 2020
YA SON MÁS DE 2 MIL LOS DETENIDOS POR VIOLAR LA CUARENTENA
Desde el 16 al 26 de marzo
Este jueves, desde el Ejecutivo provincial anunciaron que ya son 2.192 los detenidos por el incumplimiento del aislamiento social obligatorio en toda la provincia del Chaco. De esta cifra, 1.800 son hombres, 147 son mujeres y 245 son menores de edad.
Hasta el miércoles eran 1828 los detenidos, de lo que se desprende que en las últimas 24 horas hubo 364 casos más de infracción a las medidas dispuestas por los gobiernos nacional y provincial.
Son unos 7.700 los efectivos de la PolicÃa del Chaco que se encuentran abocados en el sistema preventivo y los controles para evitar la circulación del coronavirus.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA
Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA
La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.