NACIONALES
26 de marzo de 2020
PAMI SOLICITÓ A SUS AFILIADOS POSPONER TRÁMITES PRESENCIALES
Habilitó una línea gratuita para consultas sobre Covid-19
A fin de cumplir con la decisión del gobierno nacional que busca frenar la propagación del virus COVID-19, solicitó a sus afiliados y afiliadas posponer todo trámite o consulta que no requiera atención inmediata y urgente.
Para cumplir con la decisión del aislamiento social preventivo, el Instituto amplió la cantidad de trámites que pueden hacerse por medio del sitio web pami.org.ar. Asimismo se dispuso que, hasta el 31 de marzo, la autorización de medicamentos, insulinas y tiras reactivas quedan automáticamente renovada.
Solamente en el caso de necesitar la autorización de un tratamiento oncológico, las personas afiliadas deberán acercarse a las agencias de PAMI, en las que funcionará una guardia de emergencia para atender estos casos.
PAMI HABILITÓ UNA LÃNEA GRATUITA EXCLUSIVA PARA CONSULTAS ACERCA DEL VIRUS COVID-19: 138 – OPCIÓN 9.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ADVIERTEN SOBRE UN FALSO REGALO DE $150 mil POR EL DÍA DE LA MADRE CON MERCADO PAGO
El Departamento Cibercrimen de la Policía del Chaco detectó una maniobra de phishing que circula a través de WhatsApp. Buscan engañar a los usuarios para robar datos bancarios y claves.
Habilitaron una página web con toda la información sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina
El portal que reunirá información sobre las celebraciones y encuentros del pontífice.Milei busca respaldo por Malvinas y enfrenta una agenda opositora en el Congreso
El Presidente prepara su intervención ante la ONU y espera avanzar con una eventual mediación de Donald Trump en la disputa con el Reino Unido.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.