NACIONALES
26 de marzo de 2020
PAMI SOLICITÓ A SUS AFILIADOS POSPONER TRÁMITES PRESENCIALES
Habilitó una línea gratuita para consultas sobre Covid-19
A fin de cumplir con la decisión del gobierno nacional que busca frenar la propagación del virus COVID-19, solicitó a sus afiliados y afiliadas posponer todo trámite o consulta que no requiera atención inmediata y urgente.
Para cumplir con la decisión del aislamiento social preventivo, el Instituto amplió la cantidad de trámites que pueden hacerse por medio del sitio web pami.org.ar. Asimismo se dispuso que, hasta el 31 de marzo, la autorización de medicamentos, insulinas y tiras reactivas quedan automáticamente renovada.
Solamente en el caso de necesitar la autorización de un tratamiento oncológico, las personas afiliadas deberán acercarse a las agencias de PAMI, en las que funcionará una guardia de emergencia para atender estos casos.
PAMI HABILITÓ UNA LÃNEA GRATUITA EXCLUSIVA PARA CONSULTAS ACERCA DEL VIRUS COVID-19: 138 – OPCIÓN 9.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Día del Niño: las ventas cayeron 2,5% y los comercios no lograron revertir el estancamiento
Pese a las promociones, descuentos y planes de financiación, el consumo volvió a mostrar una baja interanual. El ticket promedio alcanzó los $45.892.Milei busca un nuevo pacto con Macri para asegurar votos en el Congreso y apuntalar su reelección
La Libertad Avanza necesita los votos del partido amarillo para avanzar con reformas pendientes en el Congreso y pretende trasladar ese entendimiento al escenario electoral.Murió Jorge Messi, padre de Lionel y un pilar en el que se apoyó a lo largo de su carrera
Tenía 68 años y estaba internado en Rosario por complicaciones en una enfermedad que atravesaba desde hace tiempo. Fue un pilar clave para la carrera del mejor jugador del mundo.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.