Miércoles 14 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Enero de 2026 y son las 13:51 - ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL /

31.6°

Villa Ángela

POLICIALES

26 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: UNA PERSONA CON FRONDOSO ANTECEDENTES ES DETENIDO POR VIOLENTAR LOS DECRETOS DE CUARENTENA

Se movilizaba en un vehículo particular, el cual fue incautado por el personal policial.

En fecha 25 de marzo del 2020 a las 22.20 hs. el personal de la Divivisiòn de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, en circunstancias de hallarse en el operativo en colaboración con distintas unidades, referentes al Aislamiento Obligatorio, conforme DECRETOS. Nac. 297/20 y Prov. 432-433/20. a las 20 30 hs. en circunstancias de circular  por Avda. Colon y Calle Monteagudo se constata un sujeto que se movilizaba en la via pública en un automovil particular, es por ello que proceden a interceptar dicho rodado, identificando al conductor como S. D. P. de 43 años, alias "CANASTA" quien posee frondozos antecedentes por ilicitos contra la propiedad.

Se procedió a la Aprehensión y al secuestro de un Automovil marca CHEVROLET, mod. CORSA CLASSIC, 5ptas, color gris, el cual permanece incautado en la dependencia policial. 

El Infractor fue examinado por el facultativo médico de la Divisiòn de Sanidad Policial y seguidamente entregado a Comisarìa Primera.



COMPARTIR:

Comentarios