PROVINCIALES
25 de marzo de 2020
PAMPA DEL INDIO: PRIMER CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS
El paciente asilado en su domicilio tiene 29 años.
Este 24 de Marzo, a las 23.50 hs, la Dra. Silvia Lilian Lugo Médica Turno Hospital local, informó que E. D. ALVAREZ, Arg. 29 años, aislados en su domicilio desde fecha 18 de marzo del 2020, que los estudios enviados para determinar si estaba infectado del Covid-19 (Corona Virus) dió POSITIVO.
En el dia de hoy, se tomarán pruebas a sus familiares y personas que estuvieron en contacto con el infectado.
Fuente: Crio. Ppal. Pol. Esteban Javier SANCHEZ- Jefe Cria – Pampa del Indio
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.
