PAMPA DEL INDIO: PRIMER CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS
El paciente asilado en su domicilio tiene 29 años.
Este 24 de Marzo, a las 23.50 hs, la Dra. Silvia Lilian Lugo Médica Turno Hospital local, informó que E. D. ALVAREZ, Arg. 29 años, aislados en su domicilio desde fecha 18 de marzo del 2020, que los estudios enviados para determinar si estaba infectado del Covid-19 (Corona Virus) dió POSITIVO.
En el dia de hoy, se tomarán pruebas a sus familiares y personas que estuvieron en contacto con el infectado.
Fuente: Crio. Ppal. Pol. Esteban Javier SANCHEZ- Jefe Cria – Pampa del Indio
Notas Relacionadas
Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó la 10ª Fiesta Regional del Locro y la Argentinidad, realizada en Santa Sylvina, donde destacó el valor de las tradiciones, el trabajo y la identidad cultural como pilares para el desarrollo de la provincia.
La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Sofía Naidenoff, destacó los resultados obtenidos por los estudiantes chaqueños de sexto grado en las Pruebas Aprender 2025 y ratificó la decisión política del gobernador Leandro Zdero de consolidar la alfabetización, la lectura y la matemática como políticas de Estado.
Cada pago con NBCH24 Online Banking a través de QR en Smart POS Unicobros los días de partido, recibe un 20% de reintegro que se acredita en la cuenta del titular, con un tope de reintegro de $5.000 por cliente por vigencia de promoción.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.