Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 06:37 -

ECONOMIA

25 de marzo de 2020

El Nuevo Banco del Chaco informa acerca de trámites online para Solicitud y Gestión de Tarjeta de débito.

Bajo la intención de que los usuarios no salgan de sus hogares, el NBCH, brinda links de gestión para la adquisición y Renovación de tarjetas.

    Para gestionar consultas sobre tarjeta de débito:  • Si tiene cuenta y nunca solicitó la tarjeta, completar el formulario Actualizá tus Datos: https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos • Si necesita reimpresión (alguna vez la tuvo tarjeta y se le perdió o está dañada), debe llamar al 0800 888 5465 y darle de baja por robo o extravío • Si la tarjeta está vencida, consultar si ya está emitida en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf • Si hizo el pedido de la tarjeta de débito hasta el jueves 19, puede consultar si está emitida en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf • Si tiene tarjeta de débito emitida en Resistencia, Castelli y Sáenz Peña, la puede retirar en las oficinas de Postal; en el resto de la provincia, en los puntos de entrega de cada localidad • Si el cajero automático retuvo la tarjeta de débito, la puede retirar en Postal o en el punto de entrega de su localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL  PAGO DE SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Los sueldos correspondientes al mes de febrero, se acreditarán: el lunes 2 de marzo para Pasivos y el martes 3 para Activos.
ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 23 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 23 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia, informó que el lunes 23 se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial
ECONOMIA
Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores

Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores

La empresa textil Emilio Alal Sacifi, con un siglo de existencia, decidió cerrar sus plantas de Goya, en Corrientes, y Villa Ángela, Chaco, y acusó directamente a la "apertura indiscriminada de las importaciones de hilados, telas y prendas de vestir y también fardos de ropa usada" como una de las razones de la imposibilidad de seguir operativa.

Comentarios