PROVINCIALES
25 de marzo de 2020
Tercera muerte por coronavirus en Chaco: una mujer de 71 años que tenía diabetes
La mujer también estaba internada en un sanatorio privado de Resistencia
La nueva víctima de coronavirus habría tenido diabetes, una de las enfermedades con las que se complica el estado general de un paciente con COVID-19.
Así, ya son ocho las muertes en el país, de las cuales tres sucedieron en Chaco.
En la provincia, el martes se confirmó el fallecimiento de un hombre de 53 años, sin antecedentes de enfermedades de base, mientras que el 13 de marzo perdió la vida César Cotichelli, de 61 años, quien sí tenía otras complicaciones de salud.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Charadai: vendían carne puerta a puerta y terminaron detenidos
Dos jóvenes fueron aprehendidos tras una investigación que permitió recuperar parte de la mercadería sustraída de un comercio del barrio Esperanza.Más de 300 alumnos de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial dieron el Juramento a la Bandera
La ceremonia fue el sábado por la tarde, en la Escuela de Policía, en la capital chaqueña.MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL
El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del ChacoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
