PROVINCIALES
25 de marzo de 2020
Tercera muerte por coronavirus en Chaco: una mujer de 71 años que tenía diabetes
La mujer también estaba internada en un sanatorio privado de Resistencia
La nueva vÃctima de coronavirus habrÃa tenido diabetes, una de las enfermedades con las que se complica el estado general de un paciente con COVID-19.
AsÃ, ya son ocho las muertes en el paÃs, de las cuales tres sucedieron en Chaco.
En la provincia, el martes se confirmó el fallecimiento de un hombre de 53 años, sin antecedentes de enfermedades de base, mientras que el 13 de marzo perdió la vida César Cotichelli, de 61 años, quien sà tenÃa otras complicaciones de salud.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS
Entre el viernes y el domingo, los agentes de todas las Direcciones de Zona sumaron un total de 267 operativos de seguridad en toda la provincia.¿Qué dice el parte médico y la alcoholemia tras el accidente de Aldo Leiva?
El diputado fue asistido por una ambulancia después del choque ocurrido en el kilómetro 1019 de la Ruta 11. No presentó lesiones y el test de alcohol dio 0,00 g/L para los dos conductores.Sameep reparó la toma del Bermejo y restablece el suministro en siete localidades
La empresa reemplazó una electrobomba que había quedado fuera de servicio tras el impacto de un tronco contra el pontón flotante en Presidencia Roca.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.