LOCALES
25 de marzo de 2020
Villa Ángela: EL NUEVO BANCO DEL CHACO REALIZARÁ UN OPERATIVO DE ENTREGA DE TARJETAS DE DÉBITO.

No habrá atención al público.
Tras las medidas anunciadas por el Presidente de la nación, el NBCH permanecerá cerrado, hasta que termine la cuarentena obligatoria.
Por ello el NBCH lanzó el operativo, entrega de tarjetas de débito, los dias jueves y viernes en el horario de 8:00 a 12:00 en la Cámara de Comercio De Villa Ángela, citó en Uruguay 171.
No habrá atención al público.
Las demas operaciones se realizan por Cajeros automatico Homebanking.
SEGUIMIENTO DE TARJETA: https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA
En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.
REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA
Durante la mañana de este miércoles, en el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3, Yolanda Junco brindó detalles sobre un beneficio solidario que están organizando para ayudar a su madre, María Galarza, quien necesita una intervención quirúrgica tras sufrir una fractura en el brazo.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, equipos municipales avanzan con tareas de relleno y perfilado sobre calle Las Torcazas, en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y completar el cierre de mallas viales.
