Villa Ángela: EL NUEVO BANCO DEL CHACO REALIZARÁ UN OPERATIVO DE ENTREGA DE TARJETAS DE DÉBITO.
No habrá atención al público.
Tras las medidas anunciadas por el Presidente de la nación, el NBCH permanecerá cerrado, hasta que termine la cuarentena obligatoria.
Por ello el NBCH lanzó el operativo, entrega de tarjetas de débito, los dias jueves y viernes en el horario de 8:00 a 12:00 en la Cámara de Comercio De Villa Ángela, citó en Uruguay 171.
No habrá atención al público.
Las demas operaciones se realizan por Cajeros automatico Homebanking.
SEGUIMIENTO DE TARJETA: https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf
Notas Relacionadas
El suministro se verá interrumpido de 7:00 a 10:30 hs en varios barrios de la ciudad
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, presentó las actividades organizadas para el inicio de las vacaciones de invierno, con propuestas recreativas y culturales destinadas a niños, jóvenes y adultos. En ese sentido, destacó que el municipio mantendrá una intensa agenda de eventos durante el receso escolar
Los trabajos fueron ejecutados por personal especializado de la empresa con el objetivo de garantizar la continuidad del abastecimiento a las localidades que dependen de esta infraestructura estratégica para el interior provincial
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.