Villa Ángela: EL NUEVO BANCO DEL CHACO REALIZARÁ UN OPERATIVO DE ENTREGA DE TARJETAS DE DÉBITO.
No habrá atención al público.
Tras las medidas anunciadas por el Presidente de la nación, el NBCH permanecerá cerrado, hasta que termine la cuarentena obligatoria.
Por ello el NBCH lanzó el operativo, entrega de tarjetas de débito, los dias jueves y viernes en el horario de 8:00 a 12:00 en la Cámara de Comercio De Villa Ángela, citó en Uruguay 171.
No habrá atención al público.
Las demas operaciones se realizan por Cajeros automatico Homebanking.
SEGUIMIENTO DE TARJETA: https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf
Notas Relacionadas
Un procedimiento de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela permitió localizar a un hombre que reunía características coincidentes con las aportadas en la investigación. Se secuestró un bulto de cables que sería de interés para la causa.
El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.
En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.