LOCALES
25 de marzo de 2020
Villa Ángela: EL NUEVO BANCO DEL CHACO REALIZARÁ UN OPERATIVO DE ENTREGA DE TARJETAS DE DÉBITO.
No habrá atención al público.
Tras las medidas anunciadas por el Presidente de la nación, el NBCH permanecerá cerrado, hasta que termine la cuarentena obligatoria.
Por ello el NBCH lanzó el operativo, entrega de tarjetas de débito, los dias jueves y viernes en el horario de 8:00 a 12:00 en la Cámara de Comercio De Villa Ángela, citó en Uruguay 171.
No habrá atención al público.
Las demas operaciones se realizan por Cajeros automatico Homebanking.
SEGUIMIENTO DE TARJETA: https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026
Desde la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler anunció las actividades programadas para la estudiantina 2026 este 21 de septiembre en el Predio Carlos Gardel. Entre las propuestas deportivas, artística y creativas, remarcó la consigna Alcohol 0% que acompaña todas las jornadas.
VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, habló sobre el avance de las obras, el plan de ripio, la limpieza de canales y la situación de los recursos municipales. También se refirió al riesgo de inundaciones ante el fenómeno de El Niño y pidió mayor coordinación con la Provincia.
VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA
Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela se realizó un emotivo reconocimiento a Graciela Cardozo, quien cumplió 40 años de trayectoria laboral y accedió recientemente al beneficio jubilatorio.