POLICIALES
25 de marzo de 2020
VILLA ÁNGELA: AYER LANZARON EL OPERATIVO POR CUADRÍCULAS DE LA POLICÍA, DETUVIERON 11 PERSONAS
Con la presencia de funcionarios municipales.
El día 24 de marzo del 2020 a horas 20;00 con la presencia de autoridades municipales, el director de Zona Interior Villa Angela, el Comisario Mayor de Policía DAVID ANTONIO VEGA, junto a los supervisores de Zona y personal de distintas unidades, lanzaron el operativo de cuadriculas y de prevención, en lo que respecta a la emergencia sanitaria decretada.
En el transcurso del día se procedió a la conducción de un total de once personas en lo que es la jurisdicción de la dirección de Zona interior, todas por violar la cuarentena decretada.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA
Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.