Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 16:58 ULTIMOS TITULOS:

32.4°


PROVINCIALES

25 de marzo de 2020

SANTA SYLVINA: SECRETARIO MUNICIPAL ES DEMORADO POR TRATAR DE INGRESAR A DOS PERSONAS DESDE CORRIENTES Y RESISTENCIA

Sería el secretario de desarrollo Municipal Roberto Colman. Una de las personas habría tenido contacto estrecho con la familia del segundo fallecido por Covid-19 en la provincia.

Tensa situación se vivió en la madrugada de anoche en la ciudad de Santa Sylvina, en donde en la entrada de "Los Leones", el Secretario de Desarrollo social del Municipio de Santa Sylvina Roberto Colman, intentó ingresar a la ciudad con dos personas de Resistencia y Corrientes, violando el decreto Nacional que decreta la cuarentena y fueron demorados por el personal policial y de bomberos que realizaban el control vehícular en dicho acceso.

La preocupación de los allí presentes, policías, bomberos y el inspector que se acercó a dialogar con los ocupantes del vehículo, quien ya estaría por disponer su aislamiento perventivo, decisión que recomendó el médico y los fiscales al tener conocimiento de que uno de los ocupantes de la camioneta habría tenido contacto estrecho con un famliar del fallecido por causa del coronavirus, Guido Benvenutti.

 

 

Información obtenida desde Nocticas Santa Sylvina

La camioneta y los ocupantes fueron llevados y escoltados hacia una zona roural de la localidad y en donde actualmente permanecn aislados, por orden de los fiscales.

COMPARTIR:

Comentarios