Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 05:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11.9°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

17 de mayo de 2019

Incautaron dos Pistolas y Marihuana en Allanamiento

La División de Invetigaciones de la ciudad de Villa Angela llevó adelante dos allanamientos en donde incautaron armas de fuego, marihuana, se busca el paradero del sospechoso.


En base a distintos hechos donde resultarán heridos con disparos de armas de fuego en plena luz del día y en la vía publica, cuyos participes son sujetos reconocidos, algunos de ellos con antecedentes por tenencia y venta de estupefacientes;

Ante ello a Fin de evitar consecuencias graves la Fiscalía de Investigación Penal NRO 1 a cargo de la Dra. Gisela Oñuk se solicitó Allanamientos para secuestro de armas de fuego, en de dos moradas. La 1ra en calle Suiza donde vive sujeto I. M. Á. V. alias LOCURA,(24) medida que se llevó a cabo a primeras hs de la mañana con personal de la División de Investigaciones y la presencia de la Fiscal con resultado negativo.

Seguidamente fue allanada la morada sito calle 1ra Junta donde se domlicilia C. Á. D. G. (19 años) junto a su concubina Y.Alejandra C. de (21 años) donde revisada su pieza se procedió al Secuestro  de (2) Revolver Calibre 22 desarmados y (6) cartuchos del mismo calibre, como así se constató dentro de un ropero dos envoltorios conteniendo una sustancia verde amarronada y una billetera con nueve fracciones de esta misma sustancia.

Es por ello que se solicitó al personal de Drogas que, realizaron pruebas de campo arrojando resultado positivo 248 grms CANABIS SATIVA (MARIHUANA). Estando presente el Ayudante del Fiscal Antidrogas Hugo Fedorchuk, que se hizo cargo del secuestro y las diligencias relacionado a las sustancias halladas. Ciudadano C. G. no se encontraba en el lugar estando presente su concubina Y. C. quien en esa causa fue notificada de las actuaciones y se ordenó la Detención de su concubino G.. En la causa por armas se procedió la incautación de ambos revólveres y se procura el comparendo de C. Á. D. G. 

COMPARTIR:

Comentarios