Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 10:02 -

POLICIALES

17 de mayo de 2019

Incautaron dos Pistolas y Marihuana en Allanamiento

La División de Invetigaciones de la ciudad de Villa Angela llevó adelante dos allanamientos en donde incautaron armas de fuego, marihuana, se busca el paradero del sospechoso.


En base a distintos hechos donde resultarán heridos con disparos de armas de fuego en plena luz del día y en la vía publica, cuyos participes son sujetos reconocidos, algunos de ellos con antecedentes por tenencia y venta de estupefacientes;

Ante ello a Fin de evitar consecuencias graves la Fiscalía de Investigación Penal NRO 1 a cargo de la Dra. Gisela Oñuk se solicitó Allanamientos para secuestro de armas de fuego, en de dos moradas. La 1ra en calle Suiza donde vive sujeto I. M. Á. V. alias LOCURA,(24) medida que se llevó a cabo a primeras hs de la mañana con personal de la División de Investigaciones y la presencia de la Fiscal con resultado negativo.

Seguidamente fue allanada la morada sito calle 1ra Junta donde se domlicilia C. Á. D. G. (19 años) junto a su concubina Y.Alejandra C. de (21 años) donde revisada su pieza se procedió al Secuestro de (2) Revolver Calibre 22 desarmados y (6) cartuchos del mismo calibre, como así se constató dentro de un ropero dos envoltorios conteniendo una sustancia verde amarronada y una billetera con nueve fracciones de esta misma sustancia.

Es por ello que se solicitó al personal de Drogas que, realizaron pruebas de campo arrojando resultado positivo 248 grms CANABIS SATIVA (MARIHUANA). Estando presente el Ayudante del Fiscal Antidrogas Hugo Fedorchuk, que se hizo cargo del secuestro y las diligencias relacionado a las sustancias halladas. Ciudadano C. G. no se encontraba en el lugar estando presente su concubina Y. C. quien en esa causa fue notificada de las actuaciones y se ordenó la Detención de su concubino G.. En la causa por armas se procedió la incautación de ambos revólveres y se procura el comparendo de C. Á. D. G.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.