POLICIALES
24 de marzo de 2020
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA UNA MOTO QUE ESTABA SIENDO COMERCIALIZADA POR FACEBOOK
La moto correspondía a la denuncia hecha por un padre, en el cual denuncia a su hijo que con problemas de adicciones le robo diferentes elementos.
En fecha 21 de marzo del 2020, S. R. S, de 53 años, desocupado, denunció a comisaría Primera DZIVA, que su hijo menor B. U. S. alias "BENJITA" de 17 años, quien posee problemas adicciónes a estupefacientes, le sustrajo desde su domicilio una Motocicleta marca Honda modelo Wave 110cc, color negra, con la totalidad de las documentaciones, un Aire Acondicionado de Ventana, un Ventilador de Pared.
El día de la fecha, Personal de la División de Investigaciones Complejas, tras averiguaciones, logró establecer el rodado en cuestion, el cual estaría siendo comercializado a través de la red social FACEBOOK, en la cuenta perteneciente al ciudadano S. M. Logrando su comparencia y siendo identificado como G. N. M. de 21 años, , quien reconocio haber adquirido el rodado de parte del ciudadano"BENJITA" S.
Se procede el formal secuestro bajo Acta respectiva.
Se procura la localización y conducción del menor SANDOVAL, y el recupero de los demas bienes sustraidos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA
La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegioVILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”
Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.
LA TIGRA: ALLANAMIENTO POR PRESUNTA INTIMIDACIÓN PÚBLICA
En el marco de una causa por presunta intimidación pública, personal de la comisaría de La Tigra, con colaboración de la División Investigaciones y la UPI, llevó adelante un allanamiento durante la tarde del jueves.
