POLICIALES
24 de marzo de 2020
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA UNA MOTO QUE ESTABA SIENDO COMERCIALIZADA POR FACEBOOK
La moto correspondía a la denuncia hecha por un padre, en el cual denuncia a su hijo que con problemas de adicciones le robo diferentes elementos.
En fecha 21 de marzo del 2020, S. R. S, de 53 años, desocupado, denunció a comisaría Primera DZIVA, que su hijo menor B. U. S. alias "BENJITA" de 17 años, quien posee problemas adicciónes a estupefacientes, le sustrajo desde su domicilio una Motocicleta marca Honda modelo Wave 110cc, color negra, con la totalidad de las documentaciones, un Aire Acondicionado de Ventana, un Ventilador de Pared.
El día de la fecha, Personal de la División de Investigaciones Complejas, tras averiguaciones, logró establecer el rodado en cuestion, el cual estaría siendo comercializado a través de la red social FACEBOOK, en la cuenta perteneciente al ciudadano S. M. Logrando su comparencia y siendo identificado como G. N. M. de 21 años, , quien reconocio haber adquirido el rodado de parte del ciudadano"BENJITA" S.
Se procede el formal secuestro bajo Acta respectiva.
Se procura la localización y conducción del menor SANDOVAL, y el recupero de los demas bienes sustraidos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.