LOCALES
24 de marzo de 2020
Villa Ángela: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZÓ UNA DONACIÓN AL HOSPITAL LOCAL
La entrega se realizó en horas de la tarde.
En la tarde de hoy la comisión del Centro De Empleados de comercio realizó una importante donación al hospital local.
Sergio Andrik en conjunto con su comisión hicieron entrega de un freezer, el cual beneficia no solo a la comunidad de Villa Ángela, sino también a las personas de localidades vecinas que concurren al hospital local.
En diálogo con #RADIOMANANTIAL Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de comercio expreso:
"Después de una larga charla, con la comisión directiva tomamos esta decisión"
"Tenemos muchos afiliados que asisten a la guardia en razones de emergencias, muchas mujeres de afiliados , que a veces tienen sus hijos en el hospital, creo que a nosotros nos compete dar una colaboración desde el centro de empleados de comercio" finalizó
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT
El Municipio de Villa Ángela continúa con las obras para optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. Durante la jornada del martes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos avanzó con la construcción de una boca de tormenta en la intersección de avenida La Plata y Chubut.
EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió este martes en el edificio municipal a autoridades del Rotary Club Villa Ángela y del Distrito 4845 de Rotary Internacional, en un encuentro institucional donde se dialogó sobre proyectos de servicio, educación e iniciativas que puedan desarrollarse en conjunto para fortalecer el trabajo comunitario.
VACACIONES DE INVIERNO: DEPORTES MUNICIPAL INVITA A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS EN VILLA ÁNGELA
El director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Dante Quinteros, invitó a la comunidad a participar de las actividades deportivas y recreativas organizadas durante las vacaciones de invierno.