LOCALES
24 de marzo de 2020
Villa Ángela: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZÓ UNA DONACIÓN AL HOSPITAL LOCAL
La entrega se realizó en horas de la tarde.
En la tarde de hoy la comisión del Centro De Empleados de comercio realizó una importante donación al hospital local.
Sergio Andrik en conjunto con su comisión hicieron entrega de un freezer, el cual beneficia no solo a la comunidad de Villa Ángela, sino también a las personas de localidades vecinas que concurren al hospital local.
En diálogo con #RADIOMANANTIAL Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de comercio expreso:
"Después de una larga charla, con la comisión directiva tomamos esta decisión"
"Tenemos muchos afiliados que asisten a la guardia en razones de emergencias, muchas mujeres de afiliados , que a veces tienen sus hijos en el hospital, creo que a nosotros nos compete dar una colaboración desde el centro de empleados de comercio" finalizó
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL
La Municipalidad de Villa Ángela anunció el gran festejo Día del Niño, que tendrá lugar este domingo 16 de agosto en el predio cultural “Carlos Gardel”, con una propuesta destinada a toda la familia y numerosas actividades recreativas, sorteos, juegos y espectáculos. El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, junto a sus pares de Desarrollo Social y Medioambiente, Laura García Niz y Viviana Ponce de León, respectivamente.
VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS
El Voluntariado Nacional prepara una serie de festejos por el Mes de las Infancias en distintos barrios de Villa Ángela, con el objetivo de acercar una celebración a niños y familias que muchas veces tienen dificultades para trasladarse hasta los eventos centrales.
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA
Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.