Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 11:40 -

LOCALES

24 de marzo de 2020

Villa Ángela: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZÓ UNA DONACIÓN AL HOSPITAL LOCAL

La entrega se realizó en horas de la tarde.

En la tarde de hoy la comisión del Centro De Empleados de comercio realizó una importante donación al hospital local.

Sergio Andrik en conjunto con su comisión hicieron entrega de un freezer, el cual beneficia no solo a la comunidad de Villa Ángela, sino también a las personas de localidades vecinas que concurren al hospital local.

En diálogo con #RADIOMANANTIAL  Sergio Andrik,  Secretario General  del Centro de Empleados de comercio expreso:

"Después de una larga charla, con la comisión directiva tomamos esta decisión"

"Tenemos muchos afiliados que asisten a la guardia en razones de emergencias, muchas mujeres de afiliados , que a veces tienen sus hijos en el hospital, creo que a nosotros nos compete dar una colaboración desde el centro de empleados de comercio" finalizó

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GRAN PREOCUPACIÓN POR LA BRUSCA CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN DE VILLA ÁNGELA

GRAN PREOCUPACIÓN POR LA BRUSCA CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN DE VILLA ÁNGELA

Desde el municipio de Villa Ángela manifiestan una profunda preocupación ante la significativa disminución de los recursos de coparticipación. En el primer trimestre del año, se registró una caída del 40%. Este dato resulta especialmente alarmante si se considera que, en el mismo lapso, la inflación alcanzó aproximadamente el 10%. Dado que estos recursos suelen ajustarse en función de la evolución inflacionaria, se esperaba al menos una recomposición en ese orden. Es decir, se esperaba un aumento del 10% de coparticipación.
Sin embargo, lejos de acompañar ese comportamiento, los fondos coparticipables evidenciaron una disminución considerable, generando un desfasaje que compromete el normal funcionamiento del municipio y la prestación de servicios esenciales a la comunidad.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVITAN A PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE EMBAJADORES CULTURALES EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO

VILLA ÁNGELA: INVITAN A PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE EMBAJADORES CULTURALES EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO

Referentes de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Municipal 87.9 MHz, donde extendieron una invitación abierta a niñas y adolescentes, a participar de la elección de embajadora cultural de la ciudad, actividad que se desarrollará en el marco del 116° aniversario de su fundación
LOCALES
LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO

LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO

En el marco de las celebraciones en honor a San José Obrero, la capilla local continúa desarrollando su novena con una importante participación de fieles y una agenda cargada de actividades abiertas a toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.