LOCALES
24 de marzo de 2020
Villa Ángela: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZÓ UNA DONACIÓN AL HOSPITAL LOCAL
La entrega se realizó en horas de la tarde.
En la tarde de hoy la comisión del Centro De Empleados de comercio realizó una importante donación al hospital local.
Sergio Andrik en conjunto con su comisión hicieron entrega de un freezer, el cual beneficia no solo a la comunidad de Villa Ángela, sino también a las personas de localidades vecinas que concurren al hospital local.
En diálogo con #RADIOMANANTIAL Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de comercio expreso:
"Después de una larga charla, con la comisión directiva tomamos esta decisión"
"Tenemos muchos afiliados que asisten a la guardia en razones de emergencias, muchas mujeres de afiliados , que a veces tienen sus hijos en el hospital, creo que a nosotros nos compete dar una colaboración desde el centro de empleados de comercio" finalizó
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027
UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.