Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 15:59

LOCALES

24 de marzo de 2020

Villa Ángela: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZÓ UNA DONACIÓN AL HOSPITAL LOCAL

La entrega se realizó en horas de la tarde.

En la tarde de hoy la comisión del Centro De Empleados de comercio realizó una importante donación al hospital local.

Sergio Andrik en conjunto con su comisión hicieron entrega de un freezer, el cual beneficia no solo a la comunidad de Villa Ángela, sino también a las personas de localidades vecinas que concurren al hospital local.

En diálogo con #RADIOMANANTIAL  Sergio Andrik,  Secretario General  del Centro de Empleados de comercio expreso:

"Después de una larga charla, con la comisión directiva tomamos esta decisión"

"Tenemos muchos afiliados que asisten a la guardia en razones de emergencias, muchas mujeres de afiliados , que a veces tienen sus hijos en el hospital, creo que a nosotros nos compete dar una colaboración desde el centro de empleados de comercio" finalizó

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.
LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.