Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 00:13 ULTIMOS TITULOS:

23°


LOCALES

24 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: EL VACUNATORIO DEL HOSPITAL FUNCIONARÁ EN EL INSTITUTO TERCIARIO VILLA ÁNGELA

También determina horarios y para adultos mayores y recién nacidos.

El área de inmunización del Hospital Salvador Mazza, mediante un comunicado informa que el vacunatorio funcionará en las Instalaciones del Instituto de Nivel terciario de la ciudad de Villa ángela, en calles Braile y Rivadavia.

Horarios de atención, de 07 a 19 hs.:

Adultos mayores: horario de 07 a 10 hs.

Niños recien nacidos: Se seguirán atendiendo en el Hospital para recibir la vacuna BCG en horarios de la mañana.

 


 

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: S/D:
                                                                         Comunicamos a los vecinos de la ciudad de Villa Ángela, que desde este miércoles 25 de marzo, el vacunatorio del Hospital Salvador Mazza, estará funcionando en las instalaciones del Instituto de Nivel Terciario de la ciudad, ubicado en calles Luis Braille y Rivadavia. El horario de atención será de 07 a 19 horas.
A excepción de los adultos mayores, para quienes la atención se dará en el horario de 07 a 10 de la mañana, teniendo en cuenta que forman parte del grupo de riesgo. En tanto que los niños recién nacidos, seguirá siendo atendido en el hospital, donde recibirán la vacuna BCG, en el horario de la mañana. 
Desde ya agradecemos que pueda retransmitir esta información, para que toda la comunidad pueda estar informada de estos cambios que se dan desde el Área De Inmunización Del Hospital Salvador Mazza.


 

COMPARTIR:

Comentarios