PROVINCIALES
24 de marzo de 2020
Ya son 40 los casos de coronavirus en el Chaco
Hay ocho nuevos casos: dos importados y seis por contacto estrecho
El Ministerio de Salud Pública del Chaco reportó ocho nuevos casos de coronavirus, y asà ya son 40 las personas infectadas de nuestra provincia.
La ministra de Salud, Paola BenÃtez, remarcó que estos casos fueron confirmados mediante análisis realizados en la provincia, con el nuevo proceso de testeo implementado.
En ese aspecto, aclaró que estos “son datos hasta las 20â€, ya que aún no recibieron informes de resultados por parte del Instituto Malbrán, de Buenos Aires, “En caso de recibir notificaciones en las próximas horas, se actualizarán las cifras actuales, y lo informaremos mediante un comunicado escritoâ€, dijo.
BenÃtez: "No hay circulación local del virus"
Por otro lado, la ministra afirmó que "en la provincia del Chaco no hay circulación viral", y explicó: "En un momento entendÃamos que el caso de la médica del Perrando podÃa tratarse de un caso local, ya que no tenÃa vÃnculo claro con un caso anterior. Sin embargo, con el correr de los dÃas, pudimos establecer que ella habÃa tenido contacto con una persona que habÃa viajado al exterior, por lo que ya no lo consideramos como probable circulación local".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA
El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta Provincial del Cerdo, desarrollada en Charata, donde además dejó inauguradas nuevas obras de infraestructura deportiva en el Club Juventud Agraria Cooperativista.Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas
El lugar está ubicado sobre avenida San Martín al 1800. Los bomberos trabajan en el lugar.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
