Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECORRIÓ LOS PUNTOS DE CONTROL
Ayer por la noche, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto a autoridades judiciales y policiales, recorrió los puntos de acceso a la ciudad donde se realizan los distintos controles
El recorrido por la ciudad fue para verificar que se cumpla con el "aislamiento social, preventivo y obligatorioâ€, establecido en el Decreto de necesidad y urgencia. El cual prohÃbe desplazarse por rutas, vÃas y espacios públicos, a fin de prevenir la circulación y el contagio del virus COVID-19.
Las autoridades señalaron que los controles se realizan de manera rigurosa en los distintos accesos a la ciudad donde se trabaja en la revisión exhaustiva. Por su parte, el intendente Papp reiteró el pedido a todas las personas de permanecer en sus hogares y abstenerse de concurrir a lugares muy concurridos, para cuidar la salud de todos.
Notas Relacionadas
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.
Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.
El equipo juvenil de Mara FC se quedó con el título tras superar a Avenida FC en una emocionante definición a dos partidos. El plantel fue dirigido por los profesores Juan “Galgo” Gamarra y Germán Barolich
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.