Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 13:40 -

PROVINCIALES

24 de marzo de 2020

Bajó el número de detenidos por incumplir el aislamiento social pero la cifra sigue siendo elevada

El decreto provincial emitido el pasado lunes, resolvió el aislamiento preventivo para los ciudadanos de Chaco, así, quien no tenga un motivo –certero- que justifique su andar por la vía pública, será demorado

Las primeras horas, tras el decreto, arrojaron 212 detenidos en la provincia, y con el correr de los días la cifra iba en aumento, superando los 500. Sin embargo, un nuevo parte policial emitido esta mañana mostró un importante descenso de detenciones, de lo cual se aduce que la sociedad está comprendiendo la magnitud de la medida. Así, el parte emitido a las 7 de este martes, indica que en las últimas 24 horas se detuvieron a 281 personas en la provincia, por incumplir con el aislamiento social, obligatorio y provisorio que rige a nivel –primero provincial y luego- nacional, bajo los decretos 260 (Nación) y 432 y 433 (Provincia). Resistencia continúa registrando el mayor número de detenciones, que supera ampliamente al total registrado en otras cinco localidades. Así, Resistencia encabeza la lista con 151 personas detenidas, le siguen Sáenz Peña con 44, Villa Ángela con 23, Charata con 26, San Martín con 19 y Castelli con 18 personas detenidas. Resistencia: 132 hombres, 9 mujeres y 10 menores. Sáenz Peña: 31 hombres, 4 mujeres y 9 menores. Villa Ángela: 20 hombres, 2 mujeres y 1 menor. Charata: 18 hombres, 6 mujeres y 2 menores. San Martín: 18 hombres y 1 menor. Castelli: 17 hombres y 1 menor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Murió un hombre tras la explosión de un matafuegos en un comercio "MATAFUEGOS VILLA ANGELA"

Murió un hombre tras la explosión de un matafuegos en un comercio "MATAFUEGOS VILLA ANGELA"

El hecho se dio este jueves por la mañana, en el barrio Ensanche Sur de la ciudad termal. Además, otro hombre terminó gravemente herido.
PROVINCIALES
CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse este viernes. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados.

PROVINCIALES
EL IPDUV PUBLICÓ EL PADRÓN PROVISORIO PARA EL SORTEO DE VIVIENDAS EN SAN BERNARDO

EL IPDUV PUBLICÓ EL PADRÓN PROVISORIO PARA EL SORTEO DE VIVIENDAS EN SAN BERNARDO

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó la publicación del padrón provisorio de postulantes habilitados para participar del sorteo de viviendas que se realizará el próximo 15 de mayo, a las 19, en la localidad de San Bernardo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.