Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 11:28 -

PROVINCIALES

24 de marzo de 2020

Bajó el número de detenidos por incumplir el aislamiento social pero la cifra sigue siendo elevada

El decreto provincial emitido el pasado lunes, resolvió el aislamiento preventivo para los ciudadanos de Chaco, así, quien no tenga un motivo –certero- que justifique su andar por la vía pública, será demorado

Las primeras horas, tras el decreto, arrojaron 212 detenidos en la provincia, y con el correr de los días la cifra iba en aumento, superando los 500. Sin embargo, un nuevo parte policial emitido esta mañana mostró un importante descenso de detenciones, de lo cual se aduce que la sociedad está comprendiendo la magnitud de la medida. Así, el parte emitido a las 7 de este martes, indica que en las últimas 24 horas se detuvieron a 281 personas en la provincia, por incumplir con el aislamiento social, obligatorio y provisorio que rige a nivel –primero provincial y luego- nacional, bajo los decretos 260 (Nación) y 432 y 433 (Provincia). Resistencia continúa registrando el mayor número de detenciones, que supera ampliamente al total registrado en otras cinco localidades. Así, Resistencia encabeza la lista con 151 personas detenidas, le siguen Sáenz Peña con 44, Villa Ángela con 23, Charata con 26, San Martín con 19 y Castelli con 18 personas detenidas. Resistencia: 132 hombres, 9 mujeres y 10 menores. Sáenz Peña: 31 hombres, 4 mujeres y 9 menores. Villa Ángela: 20 hombres, 2 mujeres y 1 menor. Charata: 18 hombres, 6 mujeres y 2 menores. San Martín: 18 hombres y 1 menor. Castelli: 17 hombres y 1 menor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.
PROVINCIALES
IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23:30, sobre la Ruta Nacional N° 95, a unos 12 kilómetros al sur de la localidad de San Bernardo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.