Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 23:25 ULTIMOS TITULOS:

28.4°


POLICIALES

24 de marzo de 2020

VILLA ANGELA: 24 PERSONAS DETENIDAS POR VIOLAR LA CUARENTENA Y DOS DELINCUENTES APREHENDIDOS

Personal de la Policía del Chaco informa los resultados de los procedimientos en la ciudad.

El día lunes 23 de marzo del año 2020, en un procedimiento del personal de la División 911 a horas 22.45, se toma conocimiento que por calle lavalle de que dos masculinos estarían llevando a la par y a pies, una motocicleta, se constituyó el Personal de la Sección C.O.M., estos individuos al ver la presencia de los motoristas, arrojan el rodado y emprenden la huida, siendo alcanzados metros más adelante siendo identificados como M. E. Z., de 20, y  A. L. L., de 26 años, ambos del barrio Sargento Cabral.

Quienes no pudieron justificar la propiedad del rodado, tratándose de una motocicleta marca Motomel, modelo Dlx, 110 cc., color gris, con la traba de manubrio forzado.

Se procedió a la conducción de estos individuos hacia la División de Médicina Legal, dónde fueron examinados, y posteriormente trasladados a Comisaría Primera junto con el secuestro.

 En el día de ayer  se  procedió a la conducción de más de 24 personas en lo que es la jurisdicción de la dirección de Zona interior  todas por violar la cuarentena decretada.

COMPARTIR:

Comentarios