LOCALES
17 de mayo de 2019
Con Apoyo del Gobierno Provincial – Adultos Mayores de Villa Ángela participan de un Jornada de Entrenamiento de los Juegos Evita en Campo Largo
Esta mañana, el grupo de Adultos Mayores que participan de los Juegos Nacionales Evita 2019 de nuestra ciudad, partió rumbo a la vecina localidad de Campo Largo. Donde estarán compartiendo una importante jornada de entrenamiento en cada uno de los deportes que se disputan en las diferentes instancias de esta competencia deportiva
.“Hoy vamos a compartir un día de camaradería y a su vez, también la práctica del tejo, sapo, vóley y cada uno de los deportes que se compiten en los Juegos Evita”, comentó Julio Liendro, integrante del grupo. Al tiempo que hizo extensivo su agradecimiento a CHACO Gobierno del pueblo que “gentilmente no ha cedido un colectivo para poder viajar y disfrutar de un día de esparcimiento que a nuestra edad, es muy productivo porque compartimos con nueva gente y amigos que es lo más importante, ya que la competencia es sólo una excusa”, señaló.
Por su parte, Elena More expresó su agradecimiento por estas posibilidades que le brindan de asistir a encuentros deportivos en diferentes lugares de la provincia y el país, ya que también han podido participar de competiciones en Mar Del Plata, Córdoba, San Juan y Bariloche.
Asimismo, More resaltó la importancia que posee para ellos la práctica de actividades deportivas, ya que les brinda múltiples beneficios y les permite mantener un buen estado atlético.
Por este motivo, al informar que este grupo entrena los días martes y jueves de 14,00 a 16,00 horas en el Club Unión Progresista, Elena More invitó a todos los adultos mayores de la comunidad para que se acerquen a compartir un grato momento y a practicar diferentes deportes, como Tejo, Sapo, Vóley, entre otras disciplinas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA
Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.