Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 10:43 -

PROVINCIALES

24 de marzo de 2020

En Corrientes se confirmó el cuarto caso de coronavirus: todos tuvieron estrecha relación

El Comité de Emergencia de la Provincia, hizo conocer en la fecha que se ha registrado el cuarto caso de COVID 19, se trata de una persona con estrecha relación con los casos anteriores

Todos se encuentran aislados y en buen estado clínico. Solo queda un caso sospechoso que se encuentra internado, otro aspecto para destacar, es que 80 personas fueron dadas de alta a la fecha, tras estar en observación, asiladas o internadas.

El gobierno tras el mencionado informe, reafirma el estricto cumplimiento de la cuarentena y las medidas de higiene, reiterando que constituyen las principales herramientas para enfrentar esta contingencia.

Hay aisladas preventivamente en sus domicilios 580 personas. Continúa en internación un caso sospechoso

De las muestras enviadas al Instituto Malbrán, se aguarda el resultado de 78 casos. Los negativos acumulados son 33.

 

Fuente: Radio Sudamericana

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Crimen de Julián: esperan la prisión preventiva de Victoria Cantero y se suma un conocido abogado a la querella

Crimen de Julián: esperan la prisión preventiva de Victoria Cantero y se suma un conocido abogado a la querella

La resolución sobre la situación procesal de la joven está prevista para el 18 de agosto. Mientras avanzan las pericias sobre los celulares, trascendieron detalles del examen médico de la imputada, del informe forense sobre las heridas de la víctima y de una denuncia por violencia realizada por el joven en 2025.
PROVINCIALES
LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

Como parte de la política de fortalecimiento de la seguridad impulsada por el gobierno provincial, finalizó el Curso de Actualización Curricular destinado al traspaso de agentes del Servicio Penitenciario Provincial a la Policía del Chaco.
PROVINCIALES
HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo lunes 10 de agosto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.