Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 19:02 -

PROVINCIALES

24 de marzo de 2020

Intento de motín en la U7 fue controlado por el personal

Hubo incendios en el edificio.

Este lunes, alrededor de las 20.30, detenidos de la Unidad Penal N° 7 de Resistencia, encabezaron un intento de motín en el pabellón N° 7, quemando algunos espacios y dañando las instalaciones.

Sin embargo, tiempo después, la situación fue controlada por el personal penitenciario, con apoyo de Infantería y Caballería de la Policía del Chaco.

Este hecho tendría conexión, por comunicaciones entre internos, con el motín la cárcel de Corona, Santa Fe, en reclamo por la suspensión de visitas, como medidas de prevención por la pandemia del coronavirus.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ESTE MIERCOLES NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE POR LA SEMIFINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

ESTE MIERCOLES NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE POR LA SEMIFINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Es una medida excepcional tomada por las regiones educativas
PROVINCIALES
LOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

LOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

Este lunes, el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo del Chaco suscribieron el primer convenio de integración al ecosistema digital provincial, mediante el cual la Legislatura se incorpora a la plataforma estatal a través de su Portal de Participación Ciudadana.

PROVINCIALES
RUTAS SEGURAS: DROGA, CAZA ILEGAL, VEHÍCULOS RECUPERADOS Y MÁS DE 70 RODADOS SECUESTRADOS

RUTAS SEGURAS: DROGA, CAZA ILEGAL, VEHÍCULOS RECUPERADOS Y MÁS DE 70 RODADOS SECUESTRADOS

En el fin de semana largo, Policía Caminera realizó operativos preventivos y viales, en toda la provincia. Intensificaron los controles limítrofes y brindaron recomendaciones en Seguridad Vial.
Además, sobre rutas nacionales N° 11 y 16, se llevaron a cabo recorridas prevencionales para retirar animales sueltos o intervenir en cualquier otra situación que pueda obstaculizar el tránsito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.