Lunes 20 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 20 de Abril de 2026 y son las 10:25 -

PROVINCIALES

23 de marzo de 2020

Coronavirus en Chaco: Capitanich anunció cuatro nuevos casos confirmados y el total asciende a 32

El gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Milton Capitanich, anunció en la conferencia epidemiológica del día de hoy diferentes escenarios alternativos que podrían ocurrir en el marco de la pandemia del coronavirus.

Capitanich anunció que en el dia de la fecha junto al Decreto 443 estableció nuevos atendimientos para la pandemia del coronavirus representando esto nuevas inversiones en obras de infraestructura básicas con equipamiento y tecnología para ayudar a la pandemia que azota al Chaco.

Confirmó a su vez la cantidad de 267 casos en Argentina y 4 personas fallecidas.

En cuanto al Chaco, anunció un total de 32 casos totales positivos, 4 nuevos detectados en el día de hoy.

Se tratan los casos de 25 por contacto estrecho y 8 con antecedentes de viajes a zonas de riesgo.

También afirmó un total de 158 casos negativos, lo que significa un 20,5% de casos positivos.

En cuanto al total de casos enviados, 300 muestras enviadas al Malbran y 75 siendo analizadas hasta el día de la fecha.

También se refirió al dengue: 101 casos confirmados, 571 positivos y 2005 notificados.

Con el apoyo de los informes policiales, anunció que tan solo en chaco ya se han generado 1169 detenciones por el aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SIN IMAGEN

Habilitaron el anticipo de aguinaldo del NBCH: ¿Cómo lo pido?

El anticipo funciona como un préstamo de acceso rápido, disponible para empleados del sector público, que puede gestionarse a través de la plataforma NBCH24 Online Banking

PROVINCIALES
LAS BREÑAS: UN HOMBRE FUE DEMORADO TRAS INGRESAR A UNA VIVIENDA

LAS BREÑAS: UN HOMBRE FUE DEMORADO TRAS INGRESAR A UNA VIVIENDA

El sospechoso fue aprehendido tras el aviso del propietario.
PROVINCIALES
SANTA SYLVINA: SECUESTRAN CAMIÓN CON TONELADAS DE CARBÓN

SANTA SYLVINA: SECUESTRAN CAMIÓN CON TONELADAS DE CARBÓN

El procedimiento se realizó sobre Ruta Nacional N° 95.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.