Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 16:33 - Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR /

32.2°

Villa Ángela

NACIONALES

23 de marzo de 2020

Coronavirus: Nación pagará plus de $10.000 por única vez a monotributistas y trabajadores informales

Es en el marco de la emergencia económica por la crisis del coronavirus, adelantó C5N que medida regirá para más de dos millones de monotributistas. El presidente Alberto Fernández lo anunciará a las 19 con todas las fechas y detalles.

El Gobierno anunciará hoy medidas para salir en rescate de los monotributistas, uno de los eslabones más débiles de la economía formal. Según los últimos registros del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), hay unos 2 millones de adheridos al denominado Régimen Simplificado.

En el Gobierno se calculaba anoche el costo fiscal de la ayuda, y a partir de ahí, definir cuáles serían los alcances. Se analizaba la posibilidad de un “perdón” de las cuotas por lo que pueda durar la emergencia generada por la pandemia del coronavirus o -la otra posibilidad-, que se posterguen los pagos y se habilite una nueva fecha de vencimiento para ingresar a la moratoria 2020. Actualmente, el plazo para ese plan se termina el 30 de abril y originalmente era del 31 de este mes.

Las personas que están adheridas al Monotributo constituyen en su mayoría trabajadores independientes, pequeños comerciantes y profesionales cuya actividad y sustento de vida depende de la posibilidad de que la gente se pueda trasladar o que la persona pueda moverse hasta un domicilio, en el caso de aquellos que se dedican a oficios como albañilería, plomeros, electricistas y gasistas, entre otros.

Fuente: Ámbito y Minuto Uno



COMPARTIR:

Comentarios