Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 19:05 -

PROVINCIALES

23 de marzo de 2020

Coronavirus: casi mil personas son "controladas" a diario

Son catalogadas como "asintomáticas", pero igual el gobierno verifica su aislamiento y la "progresión de los síntomas".

La provincia del Chaco tiene 28 casos positivos de coronavirus a este domingo 22 de marzo, unas 124 muestras en estudio aún y casi mil las personas que deben cumplir "aislamiento absoluto".

Si bien son personas que no presentan síntomas de coronavirus, el gobierno realiza un control celoso, mediante llamados telefónicos, de que cumplan las medidas dispuestas que les impuso el ministerio de Salud, ya sea porque regresaron del exterior, o son contactos de personas sospechosas de COVID-19.

Las personas en esta situación son hasta el momento 915. El gobierno afirma que realiza un control de ellas cada 24 o 48 horas "para ver la evolución de sus aislamientos o la progresión de los síntomas".

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

PROVINCIALES
CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.
PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.