PROVINCIALES
23 de marzo de 2020
CHARATA: EL MUNICIPIO COMUNICA QUE TODOS LOS ACCESOS A LA LOCALIDAD SE ENCUENTRAN CERRADOS
El Municipio de Charata informa que se encuentran cerrados TODOS los accesos a la ciudad.
Desde el gobierno local recordaron que el único ingreso habilitado y con controles es el de Avenida Güemes.
Esto comprende a los caminos vecinales como los que comunican con las ciudades de Las Breñas y General Pinedo, paralelo a las vÃas, la ruta 12 y los.ubicados a la altura del Club HÃpico.
Además se cerraron incluso los caminos vecinales
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: SECUESTRARON CARNE DE ANIMALES SILVESTRES Y ELEMENTOS DE CAZA FURTIVA
El operativo fue realizado sobre Ruta Provincial N°13 en el marco de controles rurales preventivos.Dos semanas desaparecido: el jefe de la Policía dijo que buscan a Axel "cañada por cañada"
La Policía del Chaco reforzó este domingo el operativo en Fontana con drones, canes, infantería y rastrillajes en distintos puntos definidos por los investigadores.Un conflicto familiar de vieja data terminó con dos hombres gravemente heridos en Fontana
El hecho ocurrió este domingo en el barrio Cacique Pelayo. La Policía intervino junto a Infantería y la Fiscalía ordenó detener a dos sospechosos.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
