PROVINCIALES
23 de marzo de 2020
"Una mujer mordió a una policía que la frenó por romper el aislamiento.
Una mujer “tenía que hacer diligencias particulares” y rompió la cuarentena. Cuando la policía la frenó, ella atacó a una agente
Fue en la intersección de las avenidas SoberanÃa y Las Heras y por el hecho terminaron detenidos un hombre de 38 años y una mujer de 33.
El disturbio se desencadenó cuando una policÃa frenó a la mujer que violaba las disposiciones de aislamiento, pero la mujer se enojó la terminó atacando con una mordida en su brazo.
La agresora quedó detenida por “supuesto delito contra la salud pública†y resistencia, atentado y lesiones contra la autoridad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma
El nene, de 11 años, hizo varias llamadas para adquirir un arma de fuego en una armería ubicada en inmediaciones de la avenida Castelli al 400. La fuerza provincial intervino y notificó a los padres sobre las actuaciones en curso.Homenaje al Papa Francisco en la Legislatura del Chaco: “Hacer lío del bueno y servir sin excusas”
En el marco del primer aniversario de la Pascua de Papa Francisco, la Legislatura del Chaco fue escenario de un emotivo homenaje interreligioso que reunió a autoridades, representantes de distintos credos y referentes socialesSUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30
El Gobierno del Chaco informó el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de abril de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincialComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
