PROVINCIALES
23 de marzo de 2020
"Una mujer mordió a una policía que la frenó por romper el aislamiento.
Una mujer “tenía que hacer diligencias particulares” y rompió la cuarentena. Cuando la policía la frenó, ella atacó a una agente
Fue en la intersección de las avenidas SoberanÃa y Las Heras y por el hecho terminaron detenidos un hombre de 38 años y una mujer de 33.
El disturbio se desencadenó cuando una policÃa frenó a la mujer que violaba las disposiciones de aislamiento, pero la mujer se enojó la terminó atacando con una mordida en su brazo.
La agresora quedó detenida por “supuesto delito contra la salud pública†y resistencia, atentado y lesiones contra la autoridad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: SECUESTRARON CARNE DE ANIMALES SILVESTRES Y ELEMENTOS DE CAZA FURTIVA
El operativo fue realizado sobre Ruta Provincial N°13 en el marco de controles rurales preventivos.Dos semanas desaparecido: el jefe de la Policía dijo que buscan a Axel "cañada por cañada"
La Policía del Chaco reforzó este domingo el operativo en Fontana con drones, canes, infantería y rastrillajes en distintos puntos definidos por los investigadores.Un conflicto familiar de vieja data terminó con dos hombres gravemente heridos en Fontana
El hecho ocurrió este domingo en el barrio Cacique Pelayo. La Policía intervino junto a Infantería y la Fiscalía ordenó detener a dos sospechosos.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
