LOCALES
23 de marzo de 2020
Villa Angela: CIERRE DE LOS INGRESOS A LA CIUDAD
Las fiscalias trabajaran en conjunto y se endurecen las medidas de circulación de personas
Desde el dÃa lunes 23 de Marzo de 2020, a las 8:00 horas se procedio a bloquear todos los accesos de la ciudad a excepción al acceso norte y el acceso oeste. Toda persona que intente ingresar deberá dar las explicaciones de por qué está circulando ya que la sola circulación implica la violación a la cuarentena ordenada por el señor Presidente de la República.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y DISTINTAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, se refirió al acompañamiento y asesoramiento técnico que brinda el municipio a distintas instituciones de la ciudad, remarcando la importancia del trabajo articulado y la colaboración permanente impulsada por la gestión del intendente Adalberto Papp.Entrega de Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por parte del Municipio
En el marco del 19° aniversario del CENOVI, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de una Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por la obra “Garabatos”, escrita en sistema braille.¡En Villa Angela se viene la Gran Interliga Chaqueña de Ajedrez - Región Sudoeste!
La Asociación Chaqueña de Ajedrez tiene el agrado de invitar a toda la comunidad ajedrecística, aficionados y público en general a participar de la Primera Jornada de la Interliga Chaqueña de Ajedrez, correspondiente a la Región Sudoeste.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
