Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 16:44 ULTIMOS TITULOS:

32.4°


POLICIALES

23 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A DOS DELINCUENTES Y SECUESTRAN DOS CELULARES Y 5 MIL PESOS

En plena cuarentena los delincuentes no descansan, fueron aprehendidos luego de protagonizar un ilícito.

En un Procedimiento del personal de la División 911 del día de ayer 22 de marzo, el Personal policial toma conocimiento vía VHF de un hecho ilícito en jurisdicción de Comisaría Primera, que damnificada ciudadana C. M., del B°AIPO.

Personal de la SECCIÓN C.O.M. que se hallaba de recorrida por calle San Luis y Av. Kennedy, logran visualizar a los supuestos autores del presente hecho, por sus vestimentas y rodado que circulaban, quienes al notar la presencia de los uniformados intentan darse a la fuga cayendo del rodado y procediendo así a la aprehensión.

Identificados como G. D., de 25 AÑOS, y D. D, de 29 AÑOS. En lugar se procedió al secuestro de la suma de $5.000 (cinco mil pesos argentinos) y un celular marca SAMSUNG, m/J2 PRIME; un celular marca SAMSUNG, color dorado, pantalla táctil, y el rodado en que circulaban marca Keller, color negra.

Se labró Acta de secuestro en el lugar, posteriormente los elementos de mención y aprehendidos fueron remitidos a Comisaría Primera por razones de jurisdicción.

COMPARTIR:

Comentarios